Jueves  24 de Abril del 2025
  
TRAS EL ESCÁNDALO

Wanda guarda las fotos íntimas que la China Suárez le mandó a Icardi

Luli Fernández aseguró en “Socios del Espectáculo” que Wanda Nara tiene guardada las fotos de la China Suárez desnuda que le envió a su marido.






Sin dudas, el WandaGate fue el escándalo más grande de los últimos meses, y todos los días tiene un capitulo nuevo. Hoy surgieron nuevos detalles sobre el triangulo amoroso de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi.

Es que la panelista de “Socios del espectáculo”, Luli Fernández, reveló que Wanda Nara tiene un as bajo la manga, porque se quedó con las fotos de la China Suárez desnuda que le había mandado a su esposo, el futbolista del Paris Saint Germain, Mauro Icardi.

“La China sabe que Wanda guarda las fotos y videos que le mandó a Mauro Icardi”, lanzó la panelista. Obviamente que esto generó mucho morbo entre los seguidores de esta “novela” entre la empresaria, la actriz y el delantero.

Lo que también se conoció, es que Marcelo Polino habló de su alejamiento con la China Suárez, pero que todavía se siguen manejando en los mismos entornos. Por esta razón, el periodista puede conseguir información exclusiva de la vida de la ex “Casi Angeles”.

“Para los que no se acuerdan, en ese momento yo le escribí, pero ella (La China Suárez) no me respondió. Me clavó el visto, y tiempo después me habló a través de Instagram, como si yo fuera un fan ¡Ella tiene mi teléfono! Así que ese mensaje ni lo abrí”, dijo Polino.

Y agregó: “Igual no estoy ofendido ni nada, pero esta semana, con todo esto, decidí hablar con una persona que tenemos en común y la frase que me dijeron es: ‘Ni en pedo, ella no quiere saber nada con esa gente’”, aseguró Polino.

Se sabía que Polino y la China Suárez eran amigos, pero luego de que estallara el escandaloso con Wanda Nara, la actriz no le contestó más y fue algo que al periodista no le gustó para nada y se sintió muy dolido.


Martes, 19 de abril de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar