INSÓLITO
El famoso actor que fue despedido de una serie de Netflix por "conducta sexual inapropiada"
El gigante del streaming decidió apartar a un conocido artista, que estuvo nominado al Oscar, del rodaje de la miniserie La caída de la casa Usher.
Un nuevo escándalo rodea a Netflix tras el despido de un famoso actor la nueva miniserie La caída de la casa Usher, basada en el cuento de Edgar Allan Poe, que dirige Mike Flanagan para el gigante del streaming y se encuentra en la mitad del rodaje.
Según aporta el portal Deadline, Frank Langella fue apartado tras una investigación por “conducta sexual inapropiada”. Según fuentes “el artista estuvo involucrado en una conducta inaceptable en el set y por eso se decidió buscarle un reemplazo al personaje de Roderick Usher”.
FRANK LANGELLA. El despido de Langella de la producción de Netflix obliga a que las escenas que el ya grabó vuelvan a rodarse, mientras tanto seguirán trabajando con las secuencias en las que el actor nominado al Oscar por Frost/Nixon no aparece.
Por otro lado, el portal TMZ informó que la investigación sobre el accionar del artista de 84 años comenzó luego de que fuera acusado de acoso sexual. Según relataron, Frank Langella le habría tocado la pierna a una compañera durante los ensayos.
Por el momento, no se sabe qué actor tomará el lugar de la figura desplazada en La caída de la casa Usher, cuarta serie creada por Flanagan para Netflix luego de éxitos como La maldición de Hill House, La maldición de Bly Manor y Misa de medianoche.
Polémica Netflix y Granizo: el dilema de consumir algoritmos El rodaje de la serie de ocho episodios iba a terminar en junio, pero según informó Netflix, el despido de Frank Langella modificó los tiempos y ahora no se sabe cuándo concluirá la filmación.
Viernes, 15 de abril de 2022
|