Jueves  24 de Abril del 2025
  
TELEVISIÓN AL ROJO VIVO

Portazo y renuncia de un histórico conductor de la productora de Marcelo Tinelli

En Socios del Espectáculo, aseguraron que José María Listorti se va de LaFlia en búca de nuevos horizontes laborales.



Mientras prepara su vuelta a la televisión, Marcelo Tinelli sufrió un duro revés ya que según trascendió un histórico conductor de su productora LaFlia, dará un portazo y renuncia en busca de nuevos horizontes laborales.

En Socios del Espectáculo (El Trece) contaron que José María Listorti se alejará de la órbita de Marcelo Tinelli. "El programa en el que está ahora termina en junio, y lo que plantea es que cuando termine quiere quedar libre. Es un desgaste de años y quiere abrirse al mercado. Se presentó ante sus jefes y les dijo 'me voy'", explicó Rodrigo Lussich.


La partida de Listorti se da en medio de una polémica por su ciclo Super Super (El Nueve), que recibió una denuncia por plagio de parte del productor Eduardo Metzger. A través de su cuenta de Twitter, el denunciante explicó que el envío de la productora de Tinelli era una copia exacta de Clink! Caja, ciclo que Metzger produjo en 1996.

JOSÉ MARÍA LISTORTI.
"Clink Caja: un programa creado y producido por mi en 1996 conducido por Berugo Carámbula. Tuvo como antecedente en 1987 otro programa de mi creación y producción que fue 'Sume y Lleve' conducido por Emilio Disi y Dorys Del Valle. Ambos emitidos en Canal 9", argumentó el mencionado preoductor.

Finalmente, Metzger llevó el asunto a la Justicia con una demanda contra LaFlia, la productora de Marcelo Tinelli. "Tras no lograr un acuerdo en el trámite de mediación el pasado 9 de diciembre, ya que tanto LaFlia como Canal 9 no se presentaron a la audiencia, he decidido iniciar las acciones judiciales para defender mis derechos", alegó el denunciante.

"En los más de cincuenta años que he transitado por nuestra televisión produciendo y creando programas como 'Monica Presenta' , 'El Espejo', 'Desayuno', el mismo 'Clink Caja' y otros no he pasado nunca una situación como ésta de abuso de confianza y apropiación de creatividad. Puede ser que estas sean las reglas y costumbres de la actual televisión argentina…No son las mías", expresó de manera contundente el histórico productor.


Viernes, 15 de abril de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar