Jueves  24 de Abril del 2025
  
POLÉMICA

Tras reactivarse el WandaGate, la China Suárez se quedó sin trabajo

El conflicto mediático que involucra a Wanda Nara, Mauro Icardi y la ex Casi Ángeles volvió a tomar protagonismo esta semana.




Si bien todos creían que era un tema terminado, esta semana volvió a tomar protagonismo en los medios el WandaGate. Nuevamente la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi están en boca de todos por sus conflictos amorosos.

Según trascendió, la ex Casi Ángeles se habría comunicado con el futbolista mientras la empresaria se encontraba en la Argentina. A esto, se suma que en los próximos días Suárez viajará a Europa sin sus hijos, que se quedarán con Benjamín Vicuña.


En Intrusos hablaron sobre el tema y contaron que la actriz se quedó sin algunos de sus trabajos por culpa del revuelo mediático. "Le bajaron dos contratos después de que se reanudó la polémica. Alguno de Instagram, otro un poco más importante", contó Lucas Bertero.

Y sumó: "Dos marcas que tenían contratada a la China, con el escándalo, dijeron que no querían verse envueltos en la situación. Desde ayer tiene dos trabajos menos y viaja sola a Europa".

LA CHINA SUÁREZ
Nancy Duré, aportó: "Ella ya tenía problemas con algunas marcas, porque en las últimas semanas ella no estuvo muy activa en las redes sociales y no había cumplido con algunas obligaciones. Esto también tuvo que ver con el robo en el country donde vive, ella estuvo trasladándose de hotel en hotel…los chicos sin ir al colegio y la escuela pidiendo justificación por las faltas. Estaba con un conflicto tremendo".


Viernes, 15 de abril de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar