NETFLIX
Qué dijo Laurita Fernández acerca de las críticas que recibió por Granizo
La actriz y bailarina forma parte del reciente estreno de Netflix que protagoniza Guillermo Francella y que generó un gran revuelo en redes.
El pasado 30 de marzo, Netflix estrenó un nuevo film argentino: Granizo. El largometraje tiene como protagonista a Guillermo Francella y lo acompaña un gran elenco de reconocidos artistas. En 24 horas, la película se posicionó como la más vista de Argentina y lideró el ranking en otros varios países.
La historia gira en torno al meteorólogo Miguel Flores, quien falla a la hora de emitir un pronóstico. El hombre pasa de ser el más querido por la audiencia al más odiado en segundos ya que la gente no le perdona que no advirtiera sobre la caída de un granizo que iba a azotar a Buenos Aires.
Había muchas expectativas alrededor de la producción dirigida por Marcos Carnevale debido a que es el primer film de género de ciencia ficción que se lanza en nuestro país. La preproducción duró cerca de cuatro meses, la edición y posproducción llegó a los 10 meses. Si bien muchos aplaudieron el resultado del gigante del streaming, hubo otros que salieron a criticarlo ferozmente.
Una de las que recibió muchas críticas fue Laurita Fernández, a quien se la acusó de maltrato animal. Es que, su personaje, Mery Oliva, sostiene todo el tiempo un adorable y tierno perrito al que mueve mucho de un lado a otro. Al oír las acusaciones, la actriz habló con Intrusos.
LAURITA FERNÁNDEZ EN GRANIZO, EL RECIENTE LANZAMIENTO DE NETFLIX Frente a las cámaras de América TV, indicó: "En una película en la que se trabaja con un animal se recurre a una agencia donde son animales entrenados, capacitados con especialistas, que están en el set con el entrenador. Y en este caso con la dueña, que yo personalmente la conocí, porque además también estuvo en cámara porque hizo de extra para estar más cerca de del perro aún. Además todo lo que se hizo se ensayó, estaba coreografiado".
Viernes, 15 de abril de 2022
|