Jueves  24 de Abril del 2025
  
¡DALE PLAY!

Jésica Cirio contó por qué Carina Zampini no quiso estar en el homenaje a Gerardo Rozín: “Ella tomó…”

La conductora de Morfi habló con LAM, reveló que pasó con Iván de Pineda y qué sintió al estar ese día en vivo.



Jésica Cirio fue la última compañera de Gerardo Rozín en la conducción de Morfi, el programa dominguero de Telefe que se transformó en todo un suceso. A un mes de la muerte del famoso conductor quedaron muchas preguntas en el aire, y fue la rubia la que habló con LAM y sacó algunas dudas.

“Fue muy triste todo. A Gerardo lo amamos todos. Todos crecimos a su lado y lo que pasó nos partió al medio. Era un ser con mucho amor, y que termine así es muy injusto”, relató sobre el final de Rozín, quien luchó contra un tumor cerebral por más de un año.


A pesar de la confirmación de Jey Mammón como su reemplazo, todos quisieron saber qué pasó con Iván de Pineda: “En su momento iba a estar, pero creo que por compromisos laborales de él se le hacía bastante complejo. Por eso se pensó en otras personas”.

Sobre el futuro del programa, Cirio explicó: “Ya tenemos fecha de debut. Hablamos mucho con Jay y estamos los dos felices y contentos de seguir con este proyecto”, explicó.

En el homenaje, Jésica estuvo al lado Zaira Nara y Julieta Prandi, pero no así de Carina Zampini, quien eligió no ser de la partida. Los rumores fueron muchos, y Cirio los bajó de lleno en algo que parece mucho tener que ver con lo que quieren en el canal.


"La respecto mucho a ella. Es muy difícil estar en el homenaje de una persona que quiso mucho. A mí se me hizo muy difícil estar ahí parada, Había un minuto que lloraba y otro minuto que me reía, entonces respeto todas las decisiones. Si ella no lo quiso hacer, es decisión de ella", cerró.

En su momento, Ángel de Brito contó cómo reaccionó la actriz a las versiones de pelea con Rozín, motivo por el que habría faltado al especial programa: "Le pregunté y me respondió que prefirió transitar este hecho en privado".


Miércoles, 13 de abril de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar