ITÁ IBATÉ
Volvían de un tratamiento médico y protagonizaron un siniestro en un remis
Un automóvil, que funciona como remis, protagonizó un siniestro vial en horas de la siesta de este lunes en plena lluvia. El hecho se registró este lunes por la siesta en la Ruta nacional 118, cerca de uno de los ingresos a la localidad correntina de Itá Ibaté.
Ocurrió por Ruta Nacional 118. Un menor y una anciana no vidente fueron trasladados al hospital.
11 de Abril, 2022
En el vehículo se trasladaban, además del remisero, un niño y una anciana no vidente que se dirigían hacia la ciudad de San Miguel y que provenían desde la capital correntina en donde se acercaron para realizar un tratamiento de diálisis.
Tanto el nene como la mujer debieron ser trasladados al hospital de San Miguel para recibir la asistencia médica correspondiente. El director de ese centro de salud, el doctor Ricardo Meneses, comentó a la redacción de Radio Dos, que ambos pacientes se encuentran en buen estado de salud y que no resultaron con lesiones algunas.
El mencionado profesional también indicó que donde se registró el accidente es un lugar donde se acumula mucha agua en los días de intensas precipitaciones.
En tanto, el vehículo pudo ser rescatado antes de sumergirse en un canal de agua gracias a la intervención de los bomberos voluntarios.
Martes, 12 de abril de 2022
|