SALADAS
Chocaron contra un poste de luz a 140 km/h y viven
Dos jovencitas resultaron gravemente heridas, luego de que el vehículo en el que se desplazaban a 140 kilómetros por hora, dentro de la ciudad de Saladas, se les saliera de control y se llevara puesto un poste de tendido eléctrico. Ambas fueron trasladadas de urgencia a la capital correntina. Por la tarde, un triple choque sobre Ruta 12 dejó varios lesionados.
El primero de los siniestros sucedió a las 7 de la mañana, por calle 25 de Mayo del barrio San Antonio, cuando el Volkswagen Gol de color negro, al mando de una joven de apellido Valmaceda de 20 años derrapó y fue a dar directamente contra un poste de luz ubicado a sólo medio metro de una casa. Otra joven de apellido Medina de 21 años iba de acompañante y, según testigos, la conductora estaba bajo los efectos del alcohol.
El vehículo se estrelló a 140 kilómetros por hora, según quedó "trancado" el velocímetro en el tablero principal. Ambas jovencitas debieron ser trasladadas de urgencia hacia el hospital escuela de Corrientes, con traumatismos y fracturas varias.
Por la tarde, alrededor de las 16:50, una triple colisión llevó a bomberos y policías al kilómetro 923 de la Ruta Nacional N°12, entre Saladas y San Roque.
epc110422-017f03.jpg Según fuentes médicas y policiales a las que tuvo acceso época, los involucrados fueron un Renault Clio, conducido por Alejandro Fernández y un Volkswagen Fox, conducido por Elida Molina, a quien acompañaban Margarita Cabrera, Andrea Velázquez y Lorena Lateiro, todos mayores de edad y que viajaban en sentido Norte a Sur.
De la mano contraria, lo hacía un Toyota Corolla al mando de Juan Caballero. Por razones que aún se investigan se produjo un triple choque que terminó con todos los involucrados lesionados y hospitalizados. Uno de los heridos debió ser rescatado por bomberos que cortaron el auto por la mitad. Por la noche trasladaron a Fernández a Capital con fractura en uno de sus brazos.
Lunes, 11 de abril de 2022
|