PARA TENER EN CUENTA
Licuado poderoso y con “efecto saciante” para la merienda
Laura Vannelli, reeducadora alimentaria y coach en nutrición holística, comparte la receta de este licuado perfecto para sumar super alimentos a tu dieta de todos los días.
Muchas veces pasa que llega la hora de la merienda y si has tenido un almuerzo liviano te da ganas de comer de todo. Muchas veces por hambre real, otras por hambre emocional, terminas dándote atracones, o picoteando de más. Una práctica nada saludable. Por eso tienes que tener siempre a mano la receta de este licuado super poderoso y con “efecto saciante” para disfrutar en la merienda.
ESTE LICUADO PODEROSO COMBINA DE FRUTOS ROJOS, PALTA Y SEMILLAS DE CHÍA, TODOS SUPER ALIMENTOS QUE SUMAN MUCHOS BENEFICIOS. Su creadora es Laura Vannelli, reeducadora alimentaria y coach en nutrición holística. “Esta super receta de licuado es perfecta para que evites esos atracones en la merienda al volver a tu casa”, asegura la experta, que comparte sus tips en su IG @lauravannelli.
Lo excelente de este licuado super power y con efecto saciante es que combina super alimentos con muchas propiedades como la palta, con frutos rojos, y semillas de chía. Se hace fácil y en pocos minutos. Así que la falta de tiempo en este caso no es una excusa. La clave es organizarte, para tener los ingredientes en casa y poder realizarlo en cualquier momento.
UNA DE LAS VENTAJAS DE INCORPORAR LICUADOS ES UNA EXCELENTE MANERA DE SUMAR MÁS FRUTAS Y VERDURAS A TU DIETA COTIDIANA. Ingredientes:
Frutillas o arándanos 1 kiwi o 1 pera Leche de coco o agua filtrada 10 almendras activadas 1 cucharada de semillas de chía activadas 1/4 de palta Opcionales: canela y curcuma SON MUCHOS LOS BENEFICIOS QUE TIENE CONSUMIR LICUADOS DE FRUTAS. UNO DE ELLOS QUE ES QUE AYUDAN A DESINTOXICAR Y DESINFLAMAR EL CUERPO. Preparación:
Cuáles son los beneficios de sumar polen a tus jugos o licuados Colocar en el vaso de la licuadora las frutillas o arándanos, de acuerdo a lo que elijas. Añadir el kiwi o la pera pelados y cortados en cubos y la palta. Agregar la leche de coco o agua filtrada, las almendras y las semillas de chía activadas. Licuar bien hasta lograr una preparación cremosa. Pueden condimentar este super licuado aún más con un toque de canela o de cúrcuma, queda genial. Los beneficios de tomar licuados Laura Vannelli viene trabajando y estudiando hace años en un modo de comer más natural y saludable. Para eso creó su propio restaurante Mattinata, de cocina raw, vegana y vegetariana en Martínez, también dicta cursos y talleres. Y entre las opciones fáciles y saludables, los licuados son una alternativa perfecta. Aquí algunos de los beneficios que la experta señala sobre los licuados.
“Es la mejor manera de que tu familia coma todo eso que no quiere ver sobre la mesa: verduras y frutas en general”. “Los licuados resultan una excelente forma de variar cada día tu ingesta de vitaminas, minerales, fitonutrientes, antioxidantes, enzimas, carbohidratos, aminoácidos, aceites y oligoelementos”. “Ayuda a oxigenar tus células. Las células cancerosas son anaeróbicas, no les gusta el oxígeno”. “Los licuados nos defienden del estrés, la contaminación, las toxinas que nos rodean, manteniendo bien fuerte nuestro sistema inmunológico”. “Los licuados nos permiten mezclar alimentos y obtener sabores increíbles y novedosos. Además de ser una gran manera de hidratarnos”. “Nos permiten desintoxicar y desinflamar nuestro cuerpo y ayudan a tener bajo el colesterol, los triglicéridos y el azúcar en sangre”.
Viernes, 8 de abril de 2022
|