Lunes  21 de Abril del 2025
  
COLOMBIA

En un desafío un viral 13 chicos internados por consumo de Viagra

Padres y docentes de un colegio de Cúcuta, en el oeste de Colombia, quedaron pasmados al ver el estado de los alumnos que quisieron participar de un viral.





A veces las redes sociales son motivo de entretenimiento, pero en otras ocasiones son la fuente de malas ideas, como en el caso de un desafío viral que llevó a un grupo de adolescentes de Cúcutam en el oeste de Colombia, a tomar Viagra con jugo de maracuyá en el recreo.

Los afectados fueron alumnos del noveno grado (segundo año) del Colegio San Bartolomé de Cúcuta, una ciudad de Colombia ubicada en la frontera con Venezuela. Debido a la acción del fármaco, que produce taquicardia y suele ser utilizado contra la disfunción eréctil, los muchachos quedaron en evidencia al volver al aula.

Al notar el estado de los adolescentes, que no tienen más de 15 años, los directivos del colegio los enviaron al Instituto Prestador de Salud (IPS) Comuneros para su atención médica, informó el sitio La Opinión de Colombia.

"Debido a la situación, la institución procedió a activar la ruta de atención para dirimir conductas atípicas que afectan la buena imagen de la institución", expresó en un comunicado la rectora del colegio San Bartolomé, Astrid Leonor Álvarez.

Seguir Leyendo:
Imágenes impactantes del avión que se partió en dos en Costa Rica
"Exhorto a los padres de familia a orientarlos, acompañar y hacer seguimientos a sus hijos sobre el buen manejo y uso de las redes sociales", pidió la rectora antes de agregar que "el incidente fue atendido de manera inmediata" por lo que no se vio alterado el ritmo del colegio.

La rectora también precisó que el caso está en manos de la Policía de Infancia y Adolescencia.

Esta semana se realizó una reunión con los padres de los estudiantes que participaron del desafío viral, con los propios afectados, el orientador del colegio y hasta personal de la Secretaría de Educación Municipal de Cúcuta.


Viernes, 8 de abril de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar