Jueves  24 de Abril del 2025
  
DRAMA

El drama de María Valenzuela: le detectaron otro problema de salud

A comienzos de este 2022, María Valenzuela sorprendió con sus apariciones en la televisión y en las redes sociales con muy bajo peso.




5 de Abril, 2022
El drama de María Valenzuela: le detectaron otro problema de salud
Luego de la revelación de María Valenzuela sobre su infección en la boca, ahora le apareció otro drama de salud a la actriz.

Valenzuela había revelado hace poco tiempo su pesadilla constante con los dientes, aunque en esta oportunidad contó un nuevo problema de salud.

Como parte de su testimonio para Nosotros a la Mañana (El Trece), María Valenzuela de 65 años se sinceró sobre su situación.

Valenzuela le dijo a Monti que se le encapsularon las prótesis mamarias y deberá quitarse los implantes. Sin embargo, antes de poder realizarse a la cirugía tiene que recuperar el peso que perdió en el último tiempo debido a la infección en su boca, por la cual no puede alimentarse, que la llevó a adelgazar demasiado.

En tanto, será atendida por nuevo odontólogo que se puso a su disposición: Marcelo Carta, quien actualmente está instalado en el sur de la Argentina, por lo que la protagonista se trasladará hasta allí y vivirá alrededor de 20 días para poder continuar con el tratamiento.

"No mastico, pero me sacó bastante el dolor porque me puso una resina en todo lo que es la boca, en las encías. Se me juntaba, además, mucha comida", explicó María Valenzuela.

A comienzos de este 2022, la artista sorprendió con sus apariciones en la televisión y en las redes sociales. Cuando muchos ya habían empezado a criticarla por su aspecto físico, ella pidió que no hablaran más e informó: "Hace tres años inicié un tratamiento con un odontólogo para colocarme implantes. Con el tiempo, me surgió un dolor tan grande que no me permite comer".


Jueves, 7 de abril de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar