Jueves  24 de Abril del 2025
  
¿Y AHORA?

La supuesta hija no reconocida de Palito Ortega le hizo un polémico pedido para ver si es su padre

La familiar del músico quiere agotar sus posibilidades para ver quién es su papá.



La vida de Palito Ortega y su familia en Buenos Aires cambió (y mucho) la semana pasada cuando en el programa A la tarde, que se puede ver en América, apareció el nombre de Rosa Ortega, en circulación. La mujer, desde su casa en el Norte argentino, le reclamaba al excantante la verdad de su historia.

“Ella dice ser hija de Palito. Y viene por ese reconocimiento”, dijeron en el programa de Karina Mazzocco, en uno de los mil y un informes que pusieron en el aire. Las dudas surgen sobre quién es el verdadero padre de Rosa: algunos dicen que podría llegar a serlo. Mientras que otros informan que es su sobrina.


“Ya se hizo un ADN y quedó todo cerrado. No entiendo que busca esta señora”, dijo Ana Rosenfeld, en representación de los Ortega, en LAM. Pero las dudas continúan. Y Rosa quiere ir por todo.

"Acaba de finalizar la reunión entre Rosa Ortega e Ignacio Trimarco, su nuevo abogado. Y la noticia, atenta Ana Rosenfeld, es que ella le pidió la exhumación del cuerpo, la noticia es que Ignacio Trimarco en representación de Rosa Ortega va a pedir la exhumación del cuerpo de Juan Ortega", sostuvieron en el programa A la tarde.

Y agregaron: "Es el hermano mayor de Palito Ortega y su padre en los papeles, pero determinar que Juan Ortega sería o no su padre y de ahí luchar por su verdadera identidad. Por eso quiere hacer lo del cuerpo y pedirle un ADN a Ramón Ortega".


"Acá hay que darle la derecha a Ana Rosenfeld, que dijo exactamente que los pasos a seguir eran esos. Pedir la exhumación de Juan Ortega, hacer el análisis que corresponde del ADN e ir de ahí o no a buscar a Palito Ortega. Hay que darle la derecha a Ana Rosenfeld", remarcaron sobre la abogada mediática.

ANA ROSENFELD ES LA DEFENSORA DE PALITO ORTEGA.

Para cerrar, sostuvieron: "Por otro lado, lo que cuenta Rosa, ya se realizó en la Facultad de bioquímica un primer ADN de manera privada y cuenta que había dado positivo. Al ser privado, ese ADN, lo que se hizo es Rosa recurrir a la justicia y pedir judicialmente otro ADN".

Para sumar más leña al fuego, Julio César Ortega, quien afirma ser hermano del cantante y al que su verdadero padre nunca lo quiso reconocer, contó que su mamá le contó que Palito le pidió que lo abortara y que tiene pruebas para corroborar su versión.


Miércoles, 6 de abril de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar