Lunes  21 de Abril del 2025
  
RÁPIDO ACCIONAR POLICIAL

Empedrado: hallaron moto en pastizales

Una moto Yamaha Ibr de 125 centímetros cúbicos fue sustraída de una vivienda ubicada por calle Ushuaia y Belgrano de la localidad correntina de Empedrado. Tras la denuncia, el rápido accionar policial hizo que fuera recuperada momentos después.





La denuncia fue radicada ante autoridades de la comisaría local, tras saber el dueño de una motocicleta que el rodado fue sustraído de su domicilio.

El rastrillaje de búsqueda se concretó por distintas zonas urbanas y rurales para dar con el rodado sustraído. Fue así que, horas después, analizando cámaras de seguridad de vecinos y comercios aledaños pudieron establecer las circunstancias en las que ocurrió el hecho. Se observó que el rodado fue guiado por un muchacho hacia la salida de la localidad.

Finalmente, el vehículo fue hallado abandonado en una zona de pastizales al costado de un camino vecinal de la Primera Sección Cañada Baí, del departamento de Empedrado. Se secuestró y trasladó la moto a la comisaría local, quedando a disposición de las autoridades judiciales intervinientes.

"Hay una persona identificada como supuesto autor del hecho con domicilio en Corrientes Capital, por lo cual se desplegaron tareas tendientes a su aprehensión", aseguró una fuente oficial al cierre de esta edición.

Por otra parte, se informó de la recuperación de una bicicleta, tras el rápido accionar de uniformados del Grupo de Rápida Intervención Motorizada (GRIM) 2 y 5.

Los efectivos fueron alertados del robo de una bicicleta en cercanías a calles Cartagena y Gascón de la capital provincial.

Realizaron una búsqueda por la zona y lograron localizar la misma, abandonada en un descampado, gracias al aporte de vecinos que indicaron ver a un sospechoso dejar el rodado tirado para huir después a pie.

Se realizaron las diligencias del caso.


Miércoles, 6 de abril de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar