Lunes  21 de Abril del 2025
  
FÚTBOL INTERNACIONAL

La pésima noticia que impactó en la Selección de Polonia, rival de Argentina, de cara al Mundial

A falta de siete meses para el inicio de la máxima cita mundialista, uno de los rivales de Argentina recibió la confirmación de una importante lesión en uno de sus jugadores.






El pasado viernes el azar determinó que la Selección argentina, junto a sus pares de Polonia, México y Arabia Saudita, compartieran el Grupo C del Mundial de Qatar 2022. El equipo de Lionel Scaloni enfrentará a la Selección polaca el miércoles 30 de noviembre, desde las 16 (hora de Argentina) en el Stadium 974. Pensando en dicho duelo, que será el tercero y último de la zona, los europeos recibieron una pésima noticia.




El fin de semana Jakub Moder, jugador del Brighton de la Premier League, sufrió rotura de ligamento y la recuperación le demandará, al menos, los próximos seis meses. Debido a los tiempos que maneja el cuerpo técnico de la Selección, todo indica que la participación en la máxima cita mundialista estaría complicada para el compañero del Robert Lewandowski.

El mediocampista de 22 años, compañero de Alexis Mac Allister (quien fue titular y jugó todo el partido) en el elenco ingles, ingresó al campo de juego a falta de siete minutos para el final del partido. Cuando el reloj marcaba 89' el destino le jugó una mala pasada.


An on Jakub. uD83DuDC47 #BHAFC— Brighton & Hove Albion (@OfficialBHAFC) April 3, 2022
"Jakub Moder se ha roto el ligamento cruzado anterior, lo que lo descartará por un período de tiempo significativo. El internacional polaco sufrió la lesión durante el empate de ayer ante el Norwich City en el Amex, y un nuevo diagnóstico de hoy ha revelado la rotura", manifestó el club inglés en un comunicado oficial.

TEMAS
QATAR 2022


Lunes, 4 de abril de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar