Lunes  21 de Abril del 2025
  
FÚTBOL ARGENTINO

Agustín Rossi reveló qué le dijo a Rojo antes del penal: "Le pedí a Marcos que..."

El arquero, un especialista en los remates desde los doce pasos, develó los dichos que tuvo con el defensor antes de contener el penal, uno más en su espectacular currículum.



Cuando el reloj del estadio Uno marcaba 42 minutos de la primera etapa, Agustín Rossi volvió a hacer de las suyas. El arquero de Boca, un especialista en la materia, adivinó el palo y le tapó el penal a Leandro Díaz. Pero en la previa le había dicho algo al oído a Marcos Rojo, y una vez consumada la victoria, en los micrófonos de ESPN el arquero confesó qué le susurró al ex Estudiantes.


"Le dije a Marcos que vaya al rebote de ese lado porque lo iba a atajar ahí. Después llegamos al vestuario y me dijo '¿cómo hiciste?'. Es importante el envión anímico no solo en lo persal sino también para los chicos. Es muy importante haber terminado con el arco en cero", manifestó el uno de Boca.


Tan solo restan seis días para la nueva edición del superclásico ante River en el Monumental. Y Rossi se refirió al partido que se viene: "Tenemos una semana diferente a todas las semanas anteriores. Es un clásico y vamos a tratar de jugar de la mejor manera para poder ganarlo".

Para finalizar, Agustín Rossi fue consultado por los rumores que deslizaban que si el Xeneize perdía en La Plata, Sebastián Battaglia dejaría su puesto como director técnico del Xeneize: "De lo que se habla en los medios de la continuidad de Sebastián, nosotros no teníamos ninguna duda. Más allá de que se dude y siempre se hable, desde que llegó ha hecho un gran trabajo. Hemos perdido pocos partidos, nosotros confiamos en él, como él confía en nosotros. Vamos a tratar siempre de respaldarlo".


Lunes, 14 de marzo de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar