¡QUE FUERTE!
La gravísima acusación que hizo Luis Ventura sobre la mamá de Vicuña: "Esta señora es una..."
En medio de la separación y la división de bienes con la China Suárez, el periodista de América dio datos inesperados.
La China Suárez pasa por un momento donde las sensaciones extremas abundan en su vida. Por un lado todo es felicidad: su romance con el español, sus hijos instalados en un nuevo colegio y múltiples opciones de trabajo. Por el otro, en tanto, surgen los dramas: Benjamín Vicuña y el divorcio y la partición de los bienes la tienen a maltraer.
De eso hablaban en A la tarde, el programa de América, cuando Luis Ventura se metió de llano en la polémica por la mansión que la China no deja de arreglar en la zona de Pilar, en el exclusivo country Chacras de Murray. Y allí, Luisito, se metió con Isabel Luco Morandé, la mamá de Vicuña, que está interesada en recuperar la propiedad.
“Estamos hablando de una cazadora de fortunas. La señora que quiere recuperar lo que su hijo regala”, tituló Ventura, antes de largarse con todo su discurso. “El hijo, en su ánimo de seducir, de conquistar, en esa ida hacia la mujer, empieza a prometer autos, casas, alquileres”, sumó.
“Entonces, cuando viene esta etapa, que es la de la separación, la crisis y el reparto de bienes, la que perdió por el hijo es justamente esta mujer. Y no perdona a nadie. ¡Es Cruella De Vil!”, contó Ventura.
“La China en toda su vida no debe haber reunido 500 mil dólares para comprar esa casa”, afirmó Ventura, dejando a entender que el total de la plata para la compra de la mansión salió de las arcas de la familia de Benjamín Vicuña (se dijo que la chacra de siete hectáreas costó cerca de 1 millón de dólares).
EUGENIA SE QUEDO SOLA EN MEDIO DE TANTO LIO.
Del otro lado de la cordillera, el periodista Maxi Fuentes le dio la razón a Luis en casi todo: “Isabel Luco está feliz de que Benjamín haya encontrado consuelo en Eli Sulichin y que se haya sacado este tumor que era la China Suárez”, comenzó en el programa de Karina Mazzocco.
“Ella siempre la vio así, como un apéndice de Benjamín Vicuña. El hecho de que sea la madre de sus nietos significa que tenga buena predisposición con la nuera. Ustedes saben que Isabel siempre tuvo preferencia por Pampita porque siempre ella fue obsecuente frente a Benjamín”, sumó.
VICUÑA YA PRESENTO A ELI, SU NUEVA NOVIA.
“Ella piensa que la China es una rompehogares, una arpía, siempre la consideró una actriz de poca monta, de clase B, que aumentó sus bolos y su popularidad colgándose de la fama de Benjamín. Ella siempre consideró que la China no era de estatus de Benjamín Vicuña porque ella buscaba una nuera que tuviera las cualidades que tiene ella, que fuera hacendosa, hogareña y que tuviera rasgos de familia”, añadió.
Y terminó con el “drama” que enfrentó Vicuña al tener tantos hijos en medio de la pandemia: “Los teatros en Argentina cerraron mucho tiempo y eso a él lo afectó. Estaba solamente haciendo tele, nada más, por lo tanto, sus arcas monetarias se vieron perjudicadas y su mamá fue la que salió a tirarle un salvavidas, por eso quiere tener control sobre las cosas”.
Jueves, 10 de marzo de 2022
|