LOS DAÑOS MATERIALES FUERON CUANTIOSOS
Por culpa de una vela casi se quemó toda una casa
Un principio de incendio logró ser sofocado a tiempo en una vivienda céntrica. La caída de una vela cerca de elementos de mucha combustión, pudo haber desencadenado una verdadera tragedia, que por fortuna quedó sólo cuantiosos daños materiales.
10 de Marzo, 2022 Por culpa de una vela casi se quemó toda una casa . Ocurrió alrededor de las 20:40 en una finca ubicada por calle Plácido Martínez al 1700 de la capital correntina, propiedad de una familia de apellido Hermosilla.
Según la información proporcionada por fuentes oficiales, el fuego se inició en una de las esquinas de la sala principal, en la planta baja de la casa. Al parecer allí había un pequeño santuario y una vela que iluminaba una imagen cayó y desató un principio de incendio que en pocos segundos cobró fuerza.
epc100322-014f04.jpg El espeso humo negro y tóxico alertó a los integrantes de la casa y a los vecinos que comenzaron a llamar a los bomberos. En pocos minutos, la Autobomba 19, a cargo del oficial Alarcón, perteneciente al Cuartel Central de Bomberos de la Policía llegó al lugar y logró extinguir las llamas.
El domicilio sufrió cuantiosos daños materiales, caída de revoques, daños en estanterías, alacenas, además del altar en el que se encontraba la vela que lo provocó todo. Efectivos de la comisaría Cuarta llegaron al lugar y realizaron las diligencias sumariales de rigor.
Jueves, 10 de marzo de 2022
|