Viernes  25 de Abril del 2025
  
¿SE DETESTAN?

Cómo se llevan Dalma y Gianinna Maradona con el resto de los hermanos

Gianinna y Dalma Maradona siempre serán recordadas por ser las hijas de Diego Maradona. Sin embargo, no son las únicas herederas del futbolista.



Diego Maradona falleció el 25 de noviembre de 2020. Su repentina muerte provocó la conmoción en Argentina y en diferentes países del mundo, en donde se lo recuerda con mucho cariño y respeto.

El día que se despidió se encontraba en su residencia, ubicada en Dique Luján, partido de Tigre. Su deceso sucedió a causa de una descompensación cardíaca que le generó un edema en un pulmón.

Aunque su fallecimiento causó mucha tristeza, también generó polémica. Debido a la gran suma de dinero que logró en sus años de carrera, Dalma y Gianinna Maradona se encontraba en el ojo del huracán. Principalmente, porque la herencia debían compartirla con sus hermanos, quienes nacieron fuera del matrimonio del jugador con Claudia Villafañe.


FUENTE: INSTAGRAM - DALMARADONA
La relación de Gianinna y Dalma Maradona con sus hermanos
Fue de público conocimiento que Diego Maradona le fue infiel a Claudia Villafañe, la mujer que lo acompañó desde sus inicios y con la cual contrajo matrimonio. De esta manera, el jugador de fútbol tuvo hijos con mujeres desconocidas a lo largo de su vida.

Durante bastante tiempo el astro del fútbol decidió no reconocer a varios de sus hijos. Sin embargo, con el paso de los años tomó la decisión de comenzar a entablar una relación con ellos y estar más presente en sus vidas.

En total, el argentino tuvo 5 hijos. El primero de ellos fue Diego Jr, fruto de una relación con la italiana Cristiana Sinagra. Luego llegaron Dalma y más tarde Gianinna, quienes estuvieron siempre presentes en la vida del director técnico.

Su cuarta hija es Jana Maradona, quien se reencontró con su padre en 2015 y mantuvo una bella relación. Por último, el más pequeño es Dieguito Fernando, quien llegó al mundo en 2013 tras una relación que mantuvo el futbolista con Verónica Ojeda.





Aunque Diego Maradona intentó acercarse a la vida de sus otros hijos, Gianinna y Dalma Maradona optaron por hacer todo lo contrario. Durante mucho tiempo, prefirieron no entablar una relación con sus hermanos y no saber nada sobre ellos.

Con el tiempo esto fue cambiando. De acuerdo a una publicación que realizó Dalma Maradona en sus redes sociales, su relación con sus hermanos es buena. Sin embargo, prefiere ser bastante reservada sobre este asunto y por eso no existe información al respecto.

En cuanto a Gianinna Maradona, la diseñadora mantuvo varios conflictos con los demás hijos del jugador de fútbol. En su cuenta de Twitter aseguró que no pensaba igual que ellos y que estaba en contra de la subasta que realizaron en diciembre de 2021, donde vendieron objetos de Maradona.

“Qué difícil ponerse de acuerdo con personas que dicen una cosa y después hacen otra. En definitiva no nos conocemos y es entendible“, escribió en las redes sociales. Al parecer, la única que mantiene una buena relación con los hermanos es Dalma Maradona.


Miércoles, 9 de marzo de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar