INSÓLITO
Pidió instalar un bidet para su nueva casa, no tenía espacio en su baño y terminó en un lugar atípico: “Sí o sí”
Un arquitecto, a través de su cuenta de Twitter, mostró el curioso lugar en el que terminó un bidet para uno de sus clientes.
Un joven arquitecto mostró uno de los pedidos más curiosos de sus clientes y provocó un fuerte debate en las redes sociales. El arquitecto explicó a través de las redes sociales como un cliente suyo, ante el problema del poco espacio en un baño de su hogar, eligió poner al bidet en un lugar poco habitual.
El bidet es un recipiente bajo con agua corriente y desagüe, generalmente fabricado de porcelana o loza, parecido al inodoro. Fue creado en Francia con el objetivo original de higienizarse las partes íntimas después de tener relaciones sexuales, pero posteriormente fue reinventado para mantener la limpieza diaria.
En la Argentina el Código de Edificación ya no lo exige como un instrumento obligatorio en una casa. No obstante, la ciudadanía prefiere tenerlo en su baño ya sea por una cuestión de utilidad para la limpieza de cada uno, o por el valor social (históricamente) que representa tenerlo.
A través de su cuenta de Twitter, el usuario @tinchoxx (de nombre Martín) mostró uno de los pedidos de un cliente suyo, que quería instalar un bidet. A pesar de tener poco espacio en el baño, el cliente le remarcó a Martín que “sí o sí” quería tener un bidet, y el recipiente terminó en un lugar insólito: dentro de la ducha.
Martín publicó la insólita foto y en las respuestas del tuit, que rápidamente se hizo viral, discutieron sobre si era una buena idea poner el bidet allí. Algunos alabaron la idea, otros la criticaron y otro grupo se dedicó a comentar sobre la curiosa medida del cliente y del arquitecto.
No obstante, en el medio de las respuestas también se encontraron otros ejemplos de instalaciones de bidet atípicas. Entre las fotos se destacaron una muy similar a la que mostró Martín y otra en la que el bidet aparecía en frente del inodoro.
Lunes, 7 de marzo de 2022
|