INSÓLITO
Feliz y recién casada, se le cae el mundo al recibir un mensaje sobre la amante de su esposo (con quien estuvo 8 meses)
Una mujer recién casada recibió un mensaje de la hija de la amante de su esposo donde e confirmaba que hacía varios meses estaban juntos.
Aubry Lyn (41 años) se acababa de casar con Justin Unfred (35 años) cuando recibió un mensaje de Facebook de una extraño que decía ser la hija de una mujer con la que había estado saliendo en secreto. Aubry, devastada, pidió pruebas de la relación y así fue como le enviaron capturas de pantalla que mostraban conversaciones de índole sexual entre él y su amante.
Ella decidió enfrentar a Justin, un comprador de automóviles, y él admitió haber tenido una aventura de ocho meses con otra mujer (incluso le había estado enviando mensajes el día de su casamiento). Por ahora, Aubry todavía vive con su nuevo esposo, pero ya le pidió el divorcio.
La pareja se conoció cuando Justin se estaba divorciando de su ex esposa y solía pasar los fines de semana yendo a ver a sus hijos. En febrero de 2019, Aubry recibió la llamada de su mejor amiga: ella le dijo que Justin tenía otra novia con la que había tenido un bebé. “Lo enfrenté angustiado y él lo admitió”, reveló Aubry.
“Logramos seguir adelante y él terminó con la mujer”, explicó. La relación de Aubry y Justin volvió a encarrilarse y él le propuso matrimonio en octubre de 2019. “Dudé un poco en decir que sí porque ya me había casado tres veces, pero él fue tan halagador y logró sorprenderme”, contó.
El 7 de enero de 2021, se casaron en una capilla en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, con solo un testigo. La noche siguiente, mientras esperaban para ir a cenar a un restaurante, una extraña le envió un mensaje al teléfono de Aubry.
“Decía ‘el hombre con el que estás a punto de casarte está saliendo con mi mamá’”, dijo Aubry. “Justin estaba a mi lado, así que se lo mostré y él lo negó. “No sabía qué pensar, así que envié un mensaje pidiendo pruebas”. En una hora, recibió las capturas de pantalla de las conversaciones entre su esposo y su amante, afirma.
Así fue como Aubry descubrió que Justin y su amante habían estado juntos durante ocho meses a sus espaldas. Ahora ella le pidió el divorcio, pero no está segura de la decisión, ya que sus hijos se llevan bien y ella no quiere arruinar esa relación. “Estoy muy molesto con las decisiones que tomé. La amo y quiero que superemos esto”, confesó él.
Jueves, 24 de febrero de 2022
|