MAL MOMENTO
Preocupación por el estado de salud de Tristán
El humorista de 84 años se encuentra internado en un centro de rehabilitación a causa de una fractura de cadera. No puede caminar y tiene demencia senil.
Tristán transita por un complicado estado de salud. Luego de una fractura de cadera que sufrió en 2019, la pandemia complicó aún más su situación. Primero contrajo covid-19 y luego sufrió reiteradas descompensaciones en su estado general. Sin poder caminar, postrado en una silla de ruedas, se sumaron problemas neurológicos que llevaron a diagnosticarle una demencia senil.
Fue su hijo Federico Díaz Ocampo quien brindó una entrevista en "A la tarde" donde contó detalles del difícil momento que atraviesa el humorista de 84 años.
"Mi papá está en un centro de rehabilitación hace tres años. Lo estamos pagando junto con mis hermanos. Es un monto muy elevado. Cincuenta y seis mil pesos, más medicamentos, más pañales, más apósitos", reveló sobre la complicada situación económica que vive la familia.
"Es una edad bastante difícil y la verdad a mi me hace muy mal porque pasé de verlo entero, como lo vi siempre, a que de repente no vuelva a caminar. A nosotros nos hizo muy mal el tema de la rehabilitación. Siempre fue un tipo duro", agregó sobre su delicado estado de salud.
Luego aclaró que el humorista no padece Alzheimer, como se había rumoreado. "El 2011 le detectaron una pequeña demencia senil que, obviamente, se fue agravando hasta la fecha. Pero él nos reconoce tanto a mi hermanos como a mí. De hecho, el otro día hablé con él", contó.
Martes, 22 de febrero de 2022
|