INSÓLITO
Un canguro entró a un gimnasio y formó parte de una clase de aeróbicos
Los deportistas se encontraban estirando cuando el animal salió de la bolsa donde descansaba.
Los clientes de un gimnasio se quedaron atónitos cuando en una clase apareció un canguro. El animal se había escapado de su cuidador y se puso a saltar en medio del grupo.
“Permaneció en su bolsa durante 45 minutos con la cabeza asomando, y salió cuando todos estábamos tranquilos estirándonos”, recordó Jo Cartwright, de 41 años, la docente que registró lo ocurrido.
El canguro había sido llevado por un cuidador de animales salvajes. Sin embargo, nadie se esperaba que se escapara de su bolso y comenzara a saltar.
Si bien es algo impensado, el gimnasio se encuentra en Australia la capital de la especie. Por ello no resultó extraño pero si provocó la sorpresa de los deportistas.
“Soy una gran amante de los animales por lo que no me asusté en ningún momento”, reconoció la maestra.
En Australia los canguros son animales comunes, incluso aparecen en el escudo del país. Se estima que la población supera los 40 millones mientras que la nación ubicada en el Océano Pacífico solo viven 25,69 millones de personas.
FUENTE: WIKIPEDIA ESCUDO DE AUSTRALIA En el símbolo del país, acompañando al Canguro, se puede ver otro animal, el emú animal al cual Australia le declaró la guerra, conflicto que la nación perdió.
Lunes, 21 de febrero de 2022
|