HIDRATA TUS LABIOS
Prepara tu bálsamo labial casero con aceite de coco
¿Tienes los labios secos y agrietados? Consiéntelos con este bálsamo labial casero totalmente natural.
Si tienes los labios secos o si, simplemente, te gusta mantenerlos siempre hidratados, este bálsamo labial de aceite de coco casero y totalmente orgánico es ideal para ti. Esta receta de belleza casera requiere sólo unos pocos ingredientes muy fáciles de conseguir.
Hacer tus propios productos de belleza no solo es excelente para el medio ambiente, sino que es un muy buen plan para divertirte en los momentos de ocio. Esta receta de bálsamo labial requiere sólo unos pocos ingredientes y unos 15 minutos para hacerla. Así que ¡no tienes excusas!
Receta casera de bálsamo labial orgánico de aceite de coco El aceite de coco es la base de esta receta porque tiene muchos beneficios para la salud y el bienestar. Vamos a descubrir algunas de las razones por las que elegimos usarlo para este bálsamo labial:
Es seguro para usar en los labios y fácil de esparcir. Se trata de una rica fuente de Omega 3, 6, 9, así como de vitaminas y minerales. Tiene propiedades curativas para calmar los labios agrietados. Actúa como emoliente, suaviza e hidrata la piel y los labios. También funciona muy bien como brillo de labios. Es un excelente tratamiento para labios secos y piel agrietada. Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro. Tip: si eres alérgica al coco, puedes optar por otros aceites o mantecas, como manteca de karité, manteca de cacao, aceite de oliva, aceite de ricino o aceite de jojoba.
EL BÁLSAMO ORGÁNICO DE COCO E IDEAL PARA MANTENER LOS LABIOS HIDRATADOS Y, AL MISMO TIEMPO, DARLES UN POCO DE BRILLO. ¿Cómo preparar tu bálsamo labial orgánico? Ingredientes 10 gotas de aceite esencial de elección. 2 cucharadas de aceite de coco extra virgen. 2 cucharaditas de gránulos de cera de abeja blanca. 4 mini tarros de cristal de 1/4 oz (o uno grande). Preparación Coloca la cera de abejas y el aceite de coco en un recipiente de vidrio, y llévalo a baño maría hasta que se derrita. Una vez derretidos, retiralos del fuego y mézclalos con un palito de madera hasta crear una mezcla homogénea. Agrega el aceite esencial que hayas elegido y continúa mezclando. Reparte la preparación en los cuatro recipientes y deja que se enfríe por completo antes de colocar las tapas y las etiquetas. Para usar, aplica una pequeña cantidad en el dedo y frota sobre tus labios. La vida útil de este bálsamo labial es de hasta 6 meses. Almacena en un lugar fresco y seco, lejos del sol y el calor. ¿Qué esperas para preparar este bálsamo labial orgánico de aceite de coco casero?
NOTICIAS RELACIONADAS
Truco casero para tener unos labios radiantes ¡Atención! Esta información se publica a título informativo y de ninguna manera reemplaza la opinión de un profesional. Antes de aplicar cualquier producto sobre tu piel, consulta con tu dermatólogo/a de confianza.
Viernes, 18 de febrero de 2022
|