REVELADOR
La ayuda que Wanda Nara le ofreció a Zaira tras la separación de su marido Jakob Von Plessen: “La próxima, conmigo y…”
La hermana de la influencer camina por una profunda crisis matrimonial y la esposa de Icardi la invitó a sanar las heridas.
El Wandagate trajo secuelas, ramificaciones que se extendieron por diversos terrenos y una de las más graves ingresó en la casa de Zaira Nara. Todo el escándalo de la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez también repercutió en el matrimonio de la hermana de Wanda.
¿Por qué? Aquella participación de Jakob Von Plessen en la noche de pasión del delantero con María Eugenia, con su rol de campana en la puerta del hotel, caló hondo en Zaira al descubrir que mintió, que ocultó y que fue cómplice de Icardi.
Durante un tiempo, Nara dio señales de una dificultad en el matrimonio, como esos posteos en los que evidenció que no tenía puesta la alianza. Aunque con el transcurso de las semanas se apaciguó ese rumor de una crisis, sobre todo con los posteos de las vacaciones familiares.
Pero algo pasó, algo sucedió en el corazón de Zaira, quien suele declararse muy fanática del amor, de las relaciones sanas y enemiga absoluta de las mentiras. Ese silencio de Von Plessen para cubrir a Mauro le rompió la confianza ciega.
En las últimas horas, el periodista Guido Záffora publicó en Twitter que Zaira y Von Plessen tomaron la decisión de surcar diferentes caminos. “Crisis y separación. Ella fin de semana con las amigas en un hotel. Él lejos”, posteó.
A eso se le sumó que el fin de semana Zaira subió una enorme serie de fotos y videos de una salida con amigas, dado que se internó en unos días de esparcimiento con Mery del Cerro y Paula Chaves. Lo que sonaba a toda una declaración sobre que esa es su nueva realidad.
Virginia Gallardo aportó más indicios al describir en Intrusos: “Me llamó la atención un comentario que hizo Zaira, que se subió al posteo de Wanda y Mauro y escribió ‘¿me quieren adoptar?’. Como diciendo si la llevan con ellos”.
Y finalmente se produjo otro dato revelador, dado que Wanda salió a jugar su papel en las redes sociales y con una frase escueta dejó en claro que tiene las puertas de su casa abiertas para que su hermana se instale para sanar las heridas del desamor.
Resulta que Zaira compartió un mensaje para del Cerro y Chaves:” Sumando momentos, ¿el próximo solas?". Una especie de manifestación de que necesita más experiencias con sus amigas, más vivencias de ese calibre. Ahí llegó Wanda para invitarla: "El próximo, conmigo y mis bendis (sus hijos), por cinco".
Miércoles, 16 de febrero de 2022
|