Lunes  21 de Abril del 2025
  
COPA DEL MUNDO

Atenta Selección argentina: día confirmado del sorteo del fixture para Qatar 2022

La competencia más importante del mundo comenzará a definirse el próximo 1 de abril.



La FIFA anunció que el sorteo para definir los grupos del Mundial de Qatar 2022 está programado para el 1 de abril, a las 13 de la Argentina. Pero la máxima cita del fútbol, que se desarrollará del 21 de noviembre al 18 de diciembre, tendrá una particularidad: al momento de realizarse la ceremonia con los copones, no se conocerán todavía las 32 selecciones clasificadas, ya que faltarán disputarse los repechajes continentales de Conmebol y Concacaf. El sorteo del Mundial Qatar 2022 se hará en oportunidad del 72º Congreso de la FIFA en Doha, Qatar, la casa y capital del anfitrión.

Las 32 selecciones se dividirán en cuatro bombos, con ocho equipos en cada uno. El ranking de la FIFA determinará la distribución de los países. Los primeros siete se acomodan en el Bombo 1 junto con el anfitrión (Qatar) y así consecutivamente con los demás bombos. Para la definición de los grupos no puede haber dos selecciones de una misma confederación, a excepción de la UEFA, que puede tener hasta dos representantes en una misma zona.

De acuerdo con el fixture, la etapa de grupos del Mundial se disputará entre el 21 de noviembre el 2 de diciembre, días en los que se jugarán cuatro partidos por jornada. Los octavos de final comenzará el 3 y seguirán hasta el 6. Luego, los cuartos de final tendrán su fecha el 9 y 10 de diciembre. Las semifinales también abarcarán dos días: 13 y 14. Finalmente, el partido decisivo en el que se definirá el título será el 18 de diciembre en el Lusail Stadium.

Selecciones hasta ahora clasificadas
Qatar, Alemania, Bélgica, Francia, Croacia, Dinamarca, Inglaterra, Suiza, Serbia, España, Holanda, Irán, Corea del Sur, Brasil y Argentina.


Martes, 15 de febrero de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar