DETALLES EN LA NOTA
Revelan que un reconocido humorista tuvo un romance con Wanda Nara
Hace unos días trascendió que Álvaro Navia había mantenido un romance con la empresaria cuando ambos trabajaron juntos en la temporada de verano de 2007.
Cuando creíamos que sabíamos todo sobre la vida de Wanda Nara, hace unos días revelaron desde Intrusos que existía un capítulo secreto. Según informaron en el programa de chimentos, en sus comienzos, la empresaria mantuvo un affaire con Álvaro Navia.
En el ciclo conducido por Florencia de la V recordaron que Wanda estaba haciendo temporada teatral en 2007 con Jorge Corona, cuando renunció por supuestos malos tratos. En diálogo con el productor teatral Gustavo Benzaquén, confirmaron que ella no la estaba pasando bien y que iba a verlo para pedirle ayuda. Además, comentó que tenía otro interés: "Estaba en pareja con un componente del elenco". Aunque no quiso decir el nombre, el productor teatral dio una serie de pistas que apuntaban a Navia.
"El humorista uruguayo alquilaba una quinta en Constitución, donde pasamos fin de año. Ellos ya habían dejado de estar juntos, pero cuando Wanda se dio cuenta de la otra relación, por celos le dejó su auto en esta cochera de la casa quinta para que cuando llegara la nueva pareja viera que ella estaba adentro", relató respecto a la relación que estaba comenzando el humorista con su actual pareja, Vanina Escudero.
"Waldo fue preso de sus propias palabras porque él simultáneamente ya le había echado el ojo a Vanina Escudero cuando le dijo 'vos estás para protagonizar'. La iba a ver al teatro. Waldo estaba picoteando con Wanda, pero iba a ver a Vanina que estaba en el espectáculo de Jorge Guinzburg, pero le prometió el protagónico a Vanina Escudero, no a la noviecita que tenía", contó Flor De la V, que esa temporada trabajó en Villa Carlos Paz donde sucedió todo esto.
"Él la dejó porque formó una familia con dos hijos que ya lleva casi 15 años. Él es un gran tipo, muy familiero y esto fue un touch and go", expresó Vázquez sobre cómo terminaron las cosas.
"Wanda Nara estaba obsesionada con Álvaro Navia, por eso hizo lo que hizo de cruzarle el auto (sic) y no dejarlo salir", agregó uno de los panelistas de Intrusos.
Tras las repercusiones de la noticia, Álvaro enfrentó a la prensa y decidió no hablar del tema: "Les agradezco, pero no voy a hacer declaraciones. Saludos y gracias".
Martes, 15 de febrero de 2022
|