Viernes  25 de Abril del 2025
  
REVELACIÓN

El posteo de Karina La Princesita que generó preocupación entre sus seguidores

A través de sus redes sociales, la cantante publicó un fuerte mensaje en donde confesó que atraviesa un difícil momento personal. Además, compartió un video que despertó rumores de infidelidad de parte de su ex pareja.



Karina La Princesita transita un difícil momento en su vida personal. Luego de su separación de Nicolás Furman, la cantante confesó en sus redes sociales que no está pasando actualmente por un buen momento. "A veces me cuesta estar bien. Soy una persona que se siente por momentos muy triste y en este momento no la estoy pasando para nada bien", reveló Karina.

"Creo que no soy de abrirme demasiado, pero a veces me cuesta estar bien. Soy una persona que se siente por momentos muy triste y en este momento no la estoy pasando para nada bien. Pero mi hija y cantar me salvaron la vida", dijo la cantante.

"Y no vengan con que hay gente que está peor, porque la mente de cada uno es un mundo y yo siente que muchas cosas que viví son injustas. Por eso, me cuesta mucho a veces sentirme bien", aclaró.



"Verles la cara al cantar me hace sentir especial por un instante, cosa que no siempre pasa; gracias por eso. Y a quienes me hacen tanto daño, ojalá que la vida se encargue de ustedes también", sentenció para finalizar, lo que muchos entendieron como un palito a su ex pareja.

Además, durante San Valentín muchos esperaban algún gesto. Karina solo posteó una foto muy sexy en una cama con la única descripción de un emoji de corazón.



Pero lo que generó sorpresa entre sus seguidores fue el video que posteó la cantante en las últimas horas. En las imágenes se puede ver a La Princesita interpretando el tema de Pimpinela, "A esa". Los gestos de tristeza de Karina llamaron la atención de sus seguidores, quienes especulan sobre una supuesta infidelidad de Nicolás, lo que habría desencadenado la ruptura de la pareja.


Martes, 15 de febrero de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar