Lunes  21 de Abril del 2025
  
MERCADO DE PASES

El chileno Chelo Díaz, muy cerca de retornar al fútbol argentino

El futbolista chileno Marcelo Díaz llegó a un acuerdo con la dirigencia de Libertad de Paraguay y rescindirá su contrato, con la posibilidad de regresar a Racing, entidad en la cual fue campeón en 2019 con la dirección técnica de Eduardo Coudet, señaló hoy la prensa paraguaya.






En este comienzo de temporada, el futbolista chileno, dos veces campeón de América con el seleccionado de su país, está practicando de manera diferenciada en el Centro de Entrenamientos junto a otros futbolistas que no son tomados en cuenta por el cuerpo técnico encabezado por el argentino Daniel Garnero.

Díaz ya se ha contactado con la dirigencia de Racing, club que le ofreció un contrato más modesto en comparación con el firmado con el equipo paraguayo, e incluso en las últimas horas habló con el entrenador Fernando Gago, quien en principio había manifestado que no deseaba más refuerzos al considerar que tenía completo al plantel.

En Racing, el chileno jugó 55 partidos y marcó un gol ante Independiente en el clásico que la Academia ganó 1-0 en el Cilindro hace dos años.


Jueves, 10 de febrero de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar