LA POLICÍA BUSCA A DOS HERMANOS QUE ESTÁN PRÓFUGOS
Murió joven que fue apuñalado tras choque de motos
El incidente se habría producido luego de que la víctima y sus asesinos protagonizaran un choque, a pocas cuadras del lugar en el cual lo hirieron.
Dos hombres de apellido Romero se encuentran prófugos de la Justicia, luego de atacar de una puñalada a Juan Aquiles Vischi, de 29 años, tras protagonizar un choque entre motos en el barrio Anahí. El incidente ocurrió el domingo a la mañana, y la cuchillada le habría cortado la vena femoral, por lo que la víctima llegó desangrado al Hospital Escuela y en estado gravísimo.
El fallecimiento de Aquiles tuvo lugar ayer al mediodía, pocas horas después de que familiares y amigos lanzaran un pedido desesperado de sangre para el muchacho, quien ya presentaba un cuadro casi irreversible, según indicaron fuentes médicas y policiales.
En cuanto a la investigación, la carátula inicial de lesiones graves por el uso de arma blanca, se transformó ahora en homicidio calificado y los señalados son dos hermanos identificado como Daniel y Gustavo Romero, quienes se fugaron desde el momento del ataque, al darse cuenta de lo que habían hecho y la gravedad de la lesión que le provocaron a Vischi.
Cabe recordar que el incidente se habría originado el domingo por la mañana, frente a una vivienda ubicada por calle Esteban Bajac y Cristo Obrero en el barrio Anahí, hasta donde llegaron los hermanos Romero a bordo de una motocicleta y comenzaron a increpar a la víctima, quien no habría tenido tiempo a reaccionar, cuando recibió un certero puntazo en una de sus piernas, lo que le produjo el corte de la vena femoral y la inmediata pérdida de sangre de Vischi.
Efectivos de la comisaría Decimoprimera llegaron al lugar, aunque el muchacho ya había sido trasladado hacia el Hospital Escuela en el cual quedó internado en estado gravísimo, hasta que al mediodía de ayer finalmente se produjo su fallecimiento.
Una de las versiones más fuertes que manejaban ayer los investigadores, indica que un rato antes del incidente en el barrio Anahí, tanto Vischi como los Romero habrían protagonizado un accidente entre motos muy cerca del lugar. Al parecer tras ese siniestro, que no tuvo consecuencias graves producto del impacto, Vischi se retiró del lugar, pero los otros, luego de poder incorporarse, comenzaron a buscarlo. Al parecer, eso habría sido, según indicaron algunos testigos, lo que fueron a reclamarle a la víctima antes del ataque.
La Justicia, luego de practicarle la autopsia correspondiente, liberó el cuerpo de Aquiles para que sea inhumado por sus familiares, quienes exigen justicia y la detención inmediata de los autores del crimen.
Martes, 8 de febrero de 2022
|