Lunes  21 de Abril del 2025
  
FÚTBOL ARGENTINO

¡Escándalo en Boca! Un jugador explotó y desafió al Consejo de Riquelme: "No les tengo miedo, cualquier cosa estoy en el vestuario"

Wanchope Ábila se cansó y publicó una historia en las redes sociales donde apunta directamente contra los integrantes del departamento de fútbol. De hecho, hasta le puso plazo para definir su futuro.



Si algo le faltaba al mundo Boca, es que Ramón Wanchope Ábila descargue toda su bronca en las redes sociales. Luego de un jueves donde Sebastián Villa estuvo en el ojo de la tormenta, hoy fue el delantero cordobés quien apuntó directamente contra el Consejo de Fútbol que conduce Juan Román Riquelme con duras acusaciones.

Mediante una historia compartida en su perfil de Instagram, escribió: "Desde el 3 de enero que empecé a entrenar esperando que alguien me informe de mi situación, como nadie del Consejo de Fútbol se comunicó conmigo, ni con mi representante, sigo acá, generándole un gasto innecesario y todas las cosas que dicen por atrás".



"Por el cariño que le tengo a la gente de Boca y por las oportunidades que tengo de poder ir a otro club, sáquense un tema de encima que les molesta. Ya que para amenazar y sacar comunicados queriendo dejarme expuesto e internar dañar mi imagen por el motivo que ya todos conocen, les aviso que yo no les debo nada a ustedes, ni les tengo miedo", agregó.

Y cerró con una desafiante frase: "Tienen hasta el miércoles para solucionar mi tema. Cualquier cosa estoy en el vestuario". Ábila tiene contrato hasta el 31 de diciembre de este año y Boca lo privó, hasta el momento, de jugar en Colón de Santa Fe, Huracán e Independiente quienes lo buscaron en este mercado de pases.


Viernes, 4 de febrero de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar