Lunes  21 de Abril del 2025
  
A PESAR DE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

Robaron ventiladores de una escuela


Malvivientes forzaron el portón de ingreso a la escuela y tras ello violentaron puertas y ventanas. Las cámaras de seguridad que había en los pasillos fueron desconectados algunos y otros colocados de tal forma que no sean filmados. Sin embargo, los malhechores quedaron registrados.




Destruyeron aberturas y cámaras de seguridad. Sucedió en la escuela Nº323 del barrio capitalino Molina Punta. Directivos pidieron mayor patrullaje.


Delincuentes ingresaron al establecimiento Nº323 "Islas Malvinas" de la capital provincial, no a estudiar, sino a llevarse lo que encontraban a su paso. Destruyeron rejas y cámaras de seguridad del lugar.
La institución educativa está ubicada en el barrio Molina Punta.

Autoridades del lugar pidieron una vez más que se realicen mayores patrullajes, porque al parecer la seguridad que, con tanto esfuerzo pudo obtener por parte de tutores y personal de la escuela, no fueron suficientes.

Desde la fuerza policial se informó que la denuncia fue radicada por la Vicedirectora de la institución y se informó del faltante de tres ventiladores de 24 pulgadas que estaban colocados en uno de los salones principales. Además, se observó la sustracción de más elementos de valor del lugar.

De una obra
Por otra parte, la Policía recibió un alerta al 911 que de un edificio en construcción dos personas estaban sustrayendo elementos.

El hecho fue advertido cerca de las 13 por vecinos de la cuadra de calle Chaco esquina Rivadavia, del barrio Camba Cuá, quienes observaron a dos personas que tras ingresar a la obra se llevaron una ventana entre otros objetos.

La Policía realizó un amplio dispositivo para localizar a los supuestos autores.

Fue así que por calle Guastavino lograron demorar a uno de los ladrones y, en poder del mismo, una ventana.

La búsqueda del cómplice continuó a fin de ubicar todos los elementos robados y demorar a los ladrones.

Personal de la comisaría Segunda realizaron las actuaciones del caso y continuaron con las diligencias respectivas con colaboración de sus pares de la seccional Primera.


Miércoles, 26 de enero de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar