Lunes  21 de Abril del 2025
  
BÁSQUET

El difícil momento que atraviesa una leyenda de la NBA

A John Stockton, una de las leyendas vivientes de la NBA , le negaron el ingreso a los partidos del equipo en el que dio sus primeros pasos en el deporte. "“La vacuna ya ha matado a más de 100 deportistas profesionales", expresó.



John Stockton, una de las leyendas vivientes de la NBA fue vetado de los partidos de la Universidad de Gonzaga, lugar donde dio sus primeros pasos en el equipo Los Bulldogs, antes de brillar a nivel profesional en Utah Jazz donde jugó de forma íntegra en su carrera.



El ex basquetbolista de 59 años reveló que Chris Standiford, director de la entidad, le comunicó que debido a negarse a utilizar barbijo (tal y como lo establece la normativa del estado de Washington), se veían obligados a prohibirle su ingreso a los partidos que se disputen en el estadio.

“Básicamente, todo se redujo a que me pedían que usara mascarilla en los partidos. Y, siendo una figura pública, alguien un poco más visible, sobresalía un poco entre la multitud. Me pidieron que usara tapabocas o me iban a suspender. Cuando cambien la regla, me van a volver a dar entradas”, confesó en una entrevista con el medio estadounidense The Spokesman-Review.



Y añadió: “La vacuna ya ha matado a más de 100 deportistas profesionales, así como miles -quizás millones- de personas. De hecho creo que ahora mismo el número de deportistas es mayor. En lo más alto de sus carreras y muertos por culpa de estar vacunados”.

Stockton ostenta dos grandes récords en la liga de básquet más importante del mundo: máximo asistidor y el jugador que más pelotas robó. Además, formó parte del Dream Team y ganó las medallas de Oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 y de Atlanta 1996


Martes, 25 de enero de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar