Lunes  21 de Abril del 2025
  
FÚTBOL ARGENTINO

River revolucionó a los fanáticos con un particular anuncio en las redes sociales

Con un extenso comunicado, el Millonario informó que los amistosos ante Platense y Vélez se disputarán a puertas abiertas y dio a conocer cómo se podrán conseguir las entradas para ver al campeón del fútbol argentino en acción.



River Plate jugará los amistosos ante Platense, el sábado 29 de enero, y Vélez, el 5 de febrero, en el estadio Monumental con presencia del público local, según informó el club. El próximo sábado, desde las 19.00, se pondrá en juego la "Copa Ángel Labruna" y una semana más tarde, pero desde las 20.00 ante el equipo de Liniers se disputará el trofeo "Juan Gilberto Funes".

El club informó que los socios con "Tu Lugar en el Monumental" podrán ingresar en forma gratuita y sin necesidad de realizar ningún trámite adicional, a modo de compensación por los partidos a los que no pudieron asistir en 2021. Los socios sin abonos y los que forman parte de Comunidad River podrán adquirir sus localidades a través de RiverID desde mañana al mediodía, y quienes elijan su ubicación en las tribunas Sívori alta o Centenario alta podrán ingresar en forma gratuita.


Los hinchas que no son socios podrán adquirir sus localidades desde el miércoles a través de RiverID y una vez confirmada la compra, retirarán su ticket por las boleterías del club de miércoles a viernes, entre las 10 y las 19. Por otra parte, el equipo de Marcelo Gallardo jugará mañana ante Atlanta a puertas cerradas en el River Camp sin los jugadores convocados por sus selecciones: los argentinos Franco Armani y Julián Alvarez, los paraguayos Robert Rojas y David Martínez y el chileno Paulo Díaz.

Esos futbolistas quedaron liberados el domingo y recién volverán a entrenarse con el equipo a mediados de la semana que viene, por lo que se perderán también los ensayos del sábado ante Platense y del miércoles 2 de febrero ante Tristán Suárez. Así, el Muñeco tendrá a todo el equipo disponible para medirse con el Fortín.


Lunes, 24 de enero de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar