DETALLES EN LA NOTA
El exigente entrenamiento de Benjamín Vicuña a los 43 años: correrá una durísima carrera
Benjamín Vicuña compartió la preparación física a la que está sometiendose para correr un triatlón.
Tras un 2021 lleno de proyectos, varios altibajos, como su separación de la China Suárez al descubrir su infidelidad, y su acercamiento a Pampita, Benjamín Vicuña se propuso un nuevo desafío. El actor chileno decidió iniciar un intensivo entrenamiento.
Benjamín Vicuña decidió encarar un triatlón conocido como “Ironman en Nordelta”. Con la ayuda del entrenador Maximiliano Martínez Monzón, un especialista en entrenar a atletas de alto rendimiento, el actor comenzó a dar los primeros pasos para mejorar su estado físico.
La competencia, que se llevará a cabo el 20 de febrero, consiste en hacer 1500 metros a nado, 40 kilómetros en bicicleta y 10 más de running. Para lograr el rendimiento físico necesario para ese desafío, Benjamín Vicuña tuvo que coordinar los entrenamientos con sus múltiples obligaciones laborales que ya que se encuentra grabando: la tira “El primero de nosotros” y la película “Miénteme”.
Según lo que comentó Martínez Monzón acerca de la idea de Benjamín Vicuña de hacer el triatlón, este señaló que “salió de grandes charlas y entrenamientos juntos donde le fui relatando historias increíbles de experiencias vividas mías en el Triatlón Ironman”.
Además, el coach no dudó en alabar el excelente estado físico con el que comenzó sus entrenamientos Bejamín Vicuña sobre toda la “base de rugby” y sus “espectaculares condiciones de adaptación a cualquier terreno”.
“Es una persona híper saludable, resiliente y con un concepto de aprendizaje y adaptación constante”, agregó el coach de Benjamín Vicuña, que lo terminó de definir como “un delfín en la natación” y “concentrado y feliz en la bicicleta”.
Benjamín Vicuña cambió de gimnasio para no encontrarse con Rodrigo Lussich
A mediadios de diciembre de 2021, Rodrigo Lussich reveló en Intrusos que Benjamín Vicuña había comenzado a entrenar en un conocido gimnasio de Barrio Parque, donde se mudó por esa fecha. Sin embargo, el actor cambió de local al enterarse de que lo compartía con conductor.
“Se fue Vicuña. Cambió de gimnasio. No sé qué lo ha llevado a tomar esa decisión, si mi presencia tal vez lo amedrentó. Pero ya lo encontramos”, agregó Lussich, que explicó que el nuevo gimnasio de Vicuña está a tres o cuatro cuadras del anterior. Asimismo, Adrián Pallares comentó que junto a su colega seguirían persiguiendo a Benjamín Vicuña.
Lunes, 10 de enero de 2022
|