Lunes  21 de Abril del 2025
  
ARABIA SAUDITA

Benavides se subió al podio de la segunda etapa del Dakar


Con este resultado, el argentino a bordo de su moto KTM, recuperó terreno en la clasificación acumulada después de una etapa 1B con problemas de navegación que lo rezagaron hasta el decimocuarto lugar.




Este martes tendr lugar una especial de 255 kilmetros y 381 de enlace en forma de bucle en la ciudad de Al Qaisumah
Este martes tendrá lugar una especial de 255 kilómetros y 381 de enlace en forma de bucle en la ciudad de Al Qaisumah.

El argentino Kevin Benavides, a bordo de su moto KTM, se clasificó en el tercer puesto de la segunda etapa del Rally Dakar 2022, disputada este lunes entre las ciudades de Hail y Al Qaisumah, al norte de Arabia Saudita, con un recorrido cronometrado de 338 kilómetros.

El piloto de Red Bull KTM Factory Racing llegó con una diferencia de 5:54 minutos respecto del ganador del día, el español Joan Barreda (Honda), que marcó un tiempo de 3:31:20, escoltado por el campeón 2917 y nuevo líder de la general, el británico Sam Sunderland (Gas Gas).

Con este resultado, el argentino defensor del título recuperó terreno en la clasificación acumulada después de una etapa 1B con problemas de navegación que lo rezagaron hasta el decimocuarto lugar.

El salteño, de 32 años, redujo su distancia unos 16 minutos y avanzó tres lugares: ahora se ubica undécimo a 20:47 minutos de la punta.

Benavides, primer piloto sudamericano en ganar el Dakar en la división motos, busca el récord de ganarlo con una marca diferente -el año pasado lo hizo con Honda-, algo que nadie logró desde que el rally más extremo salió de Europa y África, para iniciar su etapa en Sudamérica (2009-2019) y Arabia Saudita (desde 2020).

Su hermano menor Luciano, de 26 años, miembro del equipo oficial Husqvarna, ingresó en el puesto 17 de la etapa (+21:21), cinco puestos por delante del australiano Sam Daniel Sanders (Gas Gas), ganador en las dos primeras jornadas del rally.

El Dakar 2022 se desarrollará hasta el viernes 14 de enero, dividido en 12 etapas, con un recorrido total de 8.000 kilómetros (4.300 cronometrados).

Este martes tendrá lugar una especial de 255 kilómetros y 381 de enlace en forma de bucle en la ciudad de Al Qaisumah.


Lunes, 3 de enero de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar