MACABRO
En Bella Vista, una multitud marchó pidiendo justicia por la nena que fue hallada muerta
Una multitud marchó anoche por las calles de Bella Vista pidiendo justicia por la muerte de la pequeña Patricia, cuyo cadáver (con varias puñaladas) fue hallado en un pozo ciego. El padre de la nena, Ramón Fernández, encabezó el reclamo.
Desde el miércoles a la tarde, la ciudad correntina de Bella Vista quedó envuelta en un clima de conmoción. La noticia del asesinato de una nena de 9 años generó dolor, repudio y un inmediato clamor de justicia.
La menor no fue abusada sexualmente y la ultimaron de más de diez puñaladas, según los resultados de un estudio médico forense realizado ayer en la capital provincial.
Si bien creen tener encaminado el esclarecimiento, existía un punto a resolver: el motivo del ataque marcado por cierta alevosía.
Como primera medida, resultaron demorados la mamá, Ramona Eusebia M.; un tío de la pequeña de 19 años, y la novia de ese joven. Pero todas las sospechas apuntan como presunto autor material a un hermanastro de la menor, identificado con el apellido Sánchez, de 18 años, ya detenido.
Lunes, 3 de enero de 2022
|