Lunes  21 de Abril del 2025
  
FORMULA 1

El nuevo modelo de la escudería Ferrari se presentará en febrero

El nuevo modelo de la escudería será presentado en febrero próximo, según reflejaron fuentes cercanas a la casa italiana. Estarán los dos pilotos titulares oficiales, el monegasco Charles Leclerc (quien se está recuperando de Covid-19) y el español Carlos Sainz.




28 de Diciembre, 2021
FERRARI.jpg
El nuevo modelo de la escudería Ferrari que participará del Mundial de Fórmula 1 será presentado en febrero próximo, según reflejaron fuentes cercanas a la casa italiana.

De acuerdo a lo revelado por el sitio especializado ‘Fórmula 1’, las dos máquinas identificadas con la nomenclatura SF22 verán la luz en forma pública entre los días 16 y 18 de febrero.

Estarán los dos pilotos titulares oficiales, el monegasco Charles Leclerc (quien está cursando la recuperación tras haberse contagiado Covid-19 por segunda vez en el año) y el español Carlos Sainz.

También dirán presente en Maranello los dos profesionales reserva del equipo: el italiano Antonio Giovinazzi (que estará durante un limitado número de 12 carreras por su afectación a la Fórmula E) y el alemán Mick Schumacher, quien se ocupará de los restantes fines de semana.


Matías Binotto, jefe de equipo, indicó que "como equipo nos hemos acercado a las nuevas regulaciones con una mente abierta y precisa. ¿Serán suficientes? Sólo la pista nos lo podrá decir", conjeturó.

Ferrari necesita recuperar potencia para intentar equiparar los rendimientos que suelen exhibir las unidades Mercedes y Red Bull, algo que el directivo de la casa italiana tiene bien en claro.

"Los ciclos se construyen con victorias. En 2022 debemos ser capaces de ganar carreras, eso significaría haber dado un paso más de crecimiento hacia el objetivo final", dijo.

"A la fecha, con un reglamento completamente nuevo, donde nadie sabe nada, hay que señalar que los dos equipos que siguen siendo muy fuertes son Mercedes y Red Bull", apuntó.

"Afirmar que en 2022 podremos vencerlos me parece presuntuoso. Queremos competir, tenemos que empezar a ganar carreras. No niego que estamos intentando crecer en todos los ámbitos. Que nos hemos fortalecido como equipo, que creo que hoy tenemos más habilidades que antes, pero creo que no es justo pensar que un campeonato mundial es una obligación, especialmente si compites con Mercedes y Red Bull", finalizó Binotto.


Miércoles, 29 de diciembre de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar