Sábado  26 de Abril del 2025
  
REDES SOCIALES

Flor Vigna se sinceró sobre el duro momento que vivió: "Pésimo"

En medio de su creciente éxito como cantante, Flor Vigna reveló el doloroso momento que atravesó a nivel personal y que marcó el paso siguiente en su carrera.



En el marco de su más reciente lanzamiento musical titulado Suelto, el cual realizó en colaboración con Miss Bolivia, Flor Vigna decidió ponerse en contacto cercano con sus seguidores y fanáticos, quienes, según ella misma asegura, son los que le permiten explorar nuevas áreas en su carrera gracias a su apoyo constante. Sin embargo, en medio de este diálogo, terminó por confesar el duro momento que vivió.

A través de sus historias de Instagram, Flor Vigna se tomó el tiempo de contestar algunas preguntas que sus seguidores le dejaron en el sticker que cumple esta función. Así fue como, frente a una confesión que la conmovió muchísimo, la multifacética artista encontró el espacio para explayarse sobre un triste momento en su vida que determinó el futuro de su carrera profesional, pero específicamente la musical.


"Amo Suelto, justo lo que necesitaba escuchar. Te amo Flor, muchos éxitos en todo", fue el mensaje que recibió Vigna y el cual la inspiró a abrir su corazón por completo. "Yo también necesité mucho ese consejo. Estaba pasando por un momento personal pésimo", expresó la artista en sus historias de Instagram sobre la situación que la inspiró a escribir su último lanzamiento. Así mismo, Flor Vigna también reveló quien fue la persona que la ayudó a salir adelante.

Fue mi vieja, tan sabia como siempre, la que me repitió muchas veces: suelto y confío y algo mejor pasará. ¡Y pasó!", continuó Vigna con la emoción que tanto la caracteriza. "Les deseo muchos nuevos comienzos, ¡a descubrir la vida! No puede ser tan solo eso que ya conocemos. Descubrir, descubrir y descubrir", concluyó la artista junto a una foto en donde posaba con su mamá, su gran consejera.

Por el camino correcto: el gran momento de Flor Vigna
Frente a la gran oleada de críticas que recibió tras el lanzamiento de su primera canción UY!, Flor Vigna decidió hacer caso omiso a los malos comentarios y enfocarse en perseguir sus sueños, ya que la música es un área que quiere explorar desde hace rato. Fue por este motivo que, en el marco de estas preguntas y respuestas que habilitó en Instagram, Vigna se explayó sobre la idea de enfrentarse a sus miedos.


Yo me caigo desde chiquita, pero me di cuenta que prefiero dármela en lo que me gusta, así por lo menos aprendo y me acerco a mi mejor versión. Cada error o frustración me lleva a estudiar más, entrenar, ensayar, aprender a producir. Nunca estuve tan viva como ahora autogestionando este proyecto. Tengo que aprender mucho más, asique seguro me caiga mucho. Voy a intentar disfrutar el viaje y dar lo mejor de mi", expresó Vigna.


Jueves, 23 de diciembre de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar