COMPLETAMENTE NORMAL
La embarazada sin panza que se volvió viral en TikTok
La causa que ha explicado, sin embargo, es más común de lo que parece: tiene un útero inclinado.
El embarazo de una tiktoker ha sorprendido a muchos usuarios, y no es de extrañar que algunos no le crean, ya que tiene la panza plana.
La causa que ha explicado, sin embargo, es más común de lo que parece: tiene un útero inclinado. Así lo ha explicado, añadiendo al Daily Mail que la situación no le afecta en absoluto.
A sus 20 semanas de embarazo, la joven, que ya tiene otro hijo, contó en sus redes la buena noticia y muchos usuarios dudaron, e incluso señalaron que se lo inventaba para llamar la atención. "La gente piensa que me invento el embarazo", comentaba al medio.
La inclinación hacia atrás del útero es, sin embargo, un caso del todo natural: "Eso es completamente normal y por eso hay algunas mujeres que no saben que están embarazadas hasta el momento del parto. No afecta absolutamente en nada al bebé".
El útero inclinado hacia atrás es una variación anatómica normal que se da en una de cada cuatro casos. En el pasado, los médicos pensaban que podría ser una causa de la infertilidad pero los expertos han demostrado no afecta a la capacidad del espermatozoide para llegar al óvulo. Puede existir un útero muy inclinado por la formación de tejidos cicatriciales a raíz de situaciones como la endometriosis, una infección o cirugía previa.
Martes, 14 de diciembre de 2021
|