Martes  22 de Abril del 2025
  
FÚTBOL ARGENTINO

El delantero del fútbol argentino que sueña con ser dirigido por Marcelo Gallardo en River Plate

Con la continuidad del Muñeco confirmada, al menos por un año más, el Millonario comienza con el armado del equipo 2022.




Augusto Lotti, delantero de 25 años, confirmó que River Plate le consultó a su representante sobre su situación. El jugador, actualmente en Atlético Tucumán, último rival del Millonario en el torneo de la Liga Profesional de Fútbol, ve con buenos ojos llegar a Núñez y ser dirigido por Marcelo Gallardo.

"En un momento River le consultó a mi representante por mí, estaban analizando varios delanteros del fútbol y llegaron a preguntar por mí situación", comenzó el atacante en el programa Como Te Va de radio Colonia.




En 2015 debutó en el FC Wohlen (de Suiza) y en nuestro país vistió la camiseta de Racing y Unión, además de la del Decano. "Obviamente que jugar en un club como River y ser dirigido por Gallardo sería una experiencia única. Él es un técnico que potencia mucho al jugador y River es grande a nivel mundial y es uno de los mejores de Argentina", manifestó.


Sobre su deuda pendiente en la Academia, expresó: "Tener más posibilidades en Racing me quedó pendiente, jugar más y demostrar mis cualidades. Ojalá en algún momento pueda volver, al haber hecho las inferiores dejo la cuenta pendiente de poder demostrar y dejar todo en el club. Compartí plantel con Licha en Racing, fue muy importante para mí, lo que me transmitió y siempre traté de aprender de él".


Martes, 14 de diciembre de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar