Jueves  24 de Abril del 2025
  
PARTIDO JUSTICIALISTA

Máximo Kirchner asumirá el sábado la presidencia del PJ bonaerense

Kirchner se reunió en su despacho con autoridades partidarias y dirigentes de todas las secciones electorales. En los próximos días lo hará con la rama gremial y de los movimientos sociales y demás sectores del partido.






El jefe de bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner, asumirá el sábado 18 de diciembre la conducción del PJ bonaerense de la provincia de Buenos Aires. La organización del acto, según pudo averiguar El Destape, se realizó en el despacho de Máximo Kirchner y, finalmente, se tomó la decisión de que la asunción sea en la Quinta de San Vicente al mediodía. También allí destacaron que se trabajará para ampliar la participación de jóvenes y de nuevos afiliados y de los sectores productivos de la provincia. Entre otros temas, también se tocó de qué forma dinamizar el trabajo militante y la consolidación de los aspectos fundantes del PJ.

Por otro lado, fuentes del PJ bonaerense explicaron a esta agencia que Máximo Kirchner “ya es presidente electo y está todo en regla" en materia legal, y que lo único que falta es que "asuma junto a todos los que forman parte del Consejo, con todas sus diferentes ramas, como de la mujer, sindicalistas y la juventud".

MÁS INFO

Máximo, contra el gatillo fácil: "La violencia que se descarga sobre los pibes"
Becas Progresar
Máximo, contra el gatillo fácil: "La violencia que se descarga sobre los pibes"
Asimismo, desde la fuerza política explicaron que la elección interna que estaba prevista para el domingo 19 de diciembre, y que se suspendió y se pasó para el 27 de marzo, se limitará a la renovación de integrantes del congreso del partido, al igual que la definición de los nombres de los consejos locales de los 135 municipios bonaerenses. En los primeros meses de 2021, el PJ del distrito más poblado del país inició su renovación de autoridades como paso previo a la conformación de las listas de candidatos a diputados nacionales, legisladores provinciales y concejales que competirían en las elecciones de este año. En este punto, se espera que en los próximos días se realizarán rees con la rama gremial y de los movimientos sociales y demás sectores del partido.

Más temprano, en el marco del anuncio de la ampliación del alcance de las becas Progresar para adolescentes de 16 y 17 años, el diputado Nacional Máximo Kirchner cargó contra los medios opositores sobre los estereotipos estigmatizantes que le adjudican a los más jóvenes y recordó cuando Alberto Fernández recibió en Casa Rosada al joven que fue discriminado en redes sociales tras ser presidente de mesa en las presidenciales de 2019 por usar una gorra.


"El aporte solidario no era más que los que más tenemos ayudáramos en un momento tan crítico de la Argentina para poder lograr recursos que son muy necesarios para poder proteger y promover a nuestra sociedad en sus diferentes escalas", reflexionó el diputado.



Martes, 14 de diciembre de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar