Martes  22 de Abril del 2025
  
DESDE BUENOS AIRES

Siguió al marido hasta Misiones y descubrió que la engañaba con su sobrina

En un insólito “desengaño” amoroso, una mujer que siguió a su marido desde la provincia de Buenos Aires hasta la ciudad misionera de Puerto Iguazú descubrió que el hombre mantenía una relación con su sobrina.




El hombre le había dicho a su familia que tenía rees de negocios en Tigre. La pareja fue descubierta en un hotel de Puerto Iguazú.

Si bien el hombre le había dicho a su familia que tenía rees de negocios en Tigre, su esposa sospechó y por eso le siguió el rastro hasta la mencionada localidad limítrofe con Brasil, donde todo el inesperado engaño familiar quedó al descubierto.

Leé también: Un cordobés que vive en España volvió en una caja para sorprender a su mamá y el reencuentro emocionó a toda la familia

Tras llegar a Puerto Iguazú la mujer que desconfiaba de su marido se hospedó en el mismo hotel. Allí, según el testimonio de los trabajadores del lugar, descubrió que la amante era nada menos que su sobrina.

El insólito hecho ocurrió el viernes pasado al mediodía, mientras una pareja se registraba en un lujoso hotel ubicado sobre la Ruta Nacional 12 en el acceso a la mencionada ciudad misionera. Dispuestos a pasar un fin de semana largo y disfrutar de las cataratas, los amantes se alojaron en una de las habitaciones, pero sin saber que en otra de ellas ya se encontraba la esposa del infiel.

“Sé que estás con tu amante, te espero abajo, tu mujer y madre de tus 4 hijos”, fue el mensaje escrito en una hoja que la mujer pegó en la puerta de la habitación donde estaba su esposo con la amante.



Cuando se dieron cuenta de lo que estaba pasando, los empleados del hotel intercedieron para que la inesperada situación no pasara a mayores, según publica Misiones On Line.

En este sentido, una de las trabajadoras del lugar comentó: “Vimos que la mujer estaba llorando y preguntamos qué le pasaba. Nos dijo que esperaba a su esposo que estaba arriba con su amante, le pedimos que por favor no haga escenas y nos dijo que era una mujer con cultura y no hacía esas cosas”.

Frente a todo esto y la posibilidad de que el hecho se agravara, desde el hotel pidieron a los involucrados que se retiraran a hablar a algún sitio apartado para evitar que los otros huéspedes fueran testigos de la tensa situación. Esto mientras la seguridad del lugar seguía de cerca lo que estaba sucediendo.

Luego de cumplir su objetivo y confirmar el hecho, la esposa del infiel abandonó el lugar. “Fueron algunos gritos nada más, y después la mujer entregó la llave de la habitación que había pedido. Y como no tenía valijas ni nada se retiró y le dejó una gran propina a los mozos”, revelaron los trabajadores del hotel.

A pesar de que la pareja de amantes ya había pagado su habitación hasta el lunes 22 de noviembre, decidieron irse una hora después de la discusión y sin decir una sola palabra.


Jueves, 25 de noviembre de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar