Martes  22 de Abril del 2025
  
NBA

Muchos minutos de Campazzo en la derrota de los Nuggets

En algo más de 25 minutos, el argentino sumó ocho puntos en la caída de su equipo en condición de visitante.





El base argentino Facundo Campazzo hizo ocho puntos y sumó cinco asistencias en la derrota de Denver Nuggets como visitantes ante Portland Trail Balzers por 119 a 100, en otra jornada celebrada anoche por la NBA.


El encuentro se jugó en el Moda Center de Oregon y el cordobés estuvo 28 minutos y 35 segundos en cancha, sumando ocho puntos, con 2 de 4 en triples y 2 de 3 en lanzamientos libres. Además sumó dos rebotes, cinco asistencias, tres robos, un balón perdido y tres faltas.


En Denver, que no contó con su estrella Nikola Jokic por tercer partido consecutivo por lesión en una muñeca, el goleador fue Jeff Green con 24, seguido por Monte Morris con 16, mientras que CJ Mc Collum se destacó en los Blazers con 32 tantos seguido por Damian Lillard con 25.

Otros resultados

Detroit Pistons 92-Miami Heat 100, New York Knicks 106-Los Angeles Lakers 100 y Los Angeles Clippers 104-Dallas Mavericks 112.

Partidos de hoy:

Cleveland Cavaliers-Phoenix Suns, Indiana Pacers-Los Angeles Lakers, Orlando Magic-Charlotte Hornets, Boston Celtics-Brooklyn Nets, Houston Rockets-Chicago Bulls, Memphis Grizzlies-Toronto Raptors, Milwaukee Bucks-Detroit Pistons.

Minnesota Timberwolves (con Leandro Bolmaro)-Miami Heat, New Orleans Pelicans-Washington Wizards; Oklahoma City Thunder (con Garbriel Deck)-Utah Jazz, San Antonio Spurs-Atlanta Hawks, Washington Wizards-Philadelphia Sixers y Sacramento Kings-Portland Trail Blazers.


Miércoles, 24 de noviembre de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar