Sábado  26 de Abril del 2025
  
LA ACADEMIA

El anuncio sin filtro de Marcelo Tinelli en La Academia que incomodó a los participantes: “Si llegamos mañana

Marcelo Tinelli advirtió que luego del ritmo de “comedia musical” el jurado de La Academia deberá sentenciar a dos parejas que serán eliminadas del certamen





Play Video
El ritmo de “Comedia musical” en La Academia está a punto de finalizar. El último viernes se presentaron las parejas de Agustín Barajas y Loli Ruiz, y luego la compuesta por Rocío Marengo con Nacho Pérez Cortes. Sin embargo, antes de dar inicio al certamen, el conductor Marcelo Tinelli hizo un importante anuncio.
Con la intención de adelantar el final del programa y ante la mirada de todos, Marcelo Tinelli confesó: “Vamos a presentar el primer musical de esta noche. Mañana, malas noticias para los participantes, de nueve van a quedar siete. Lamentablemente habrá doble eliminación si llegamos mañana o el miércoles”
“Rochi Igarzábal y Gonzalo Gerber harán Evita, hay que tener coraje para hacerlo. Y Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala van a hacer Aladdín. Creo que Lizardo va a hacer una coreografía en la que va a salir en alfombra voladora”, adelantó el conductor.
El anuncio sin filtro de Marcelo Tinelli en La Academia que incomodó a los participantes: “Si llegamos mañana”
Antes de dar inicio al certamen, el conductor Marcelo Tinelli hizo un importante anuncio.
Dicho esto, comenzaron las coreografías. El primero en ingresar al piso fue la pareja de Hernan Piquín, Agustín Barajas, que antes llevar a cabo un homenaje a “La La Land” quiso enviar un saludo muy especial: “Tengo que mandar un beso a España, porque allí tengo a toda la familia. A mi padre y a mi madre principalmente”.
Ángel de Brito fue el encargado de arrancar dándole una devolución: “No me gustaron los momentos que eligieron de la película. Me gustó mucho Agustín porque actuó bailó y cantó, y lo hizo mucho durante todo el cuadro. Me encantó él, pero no me gustó mucho ni Loly ni la puesta” (5)
Un inicio complicado pero que luego mejoraría comparando las devoluciones de los demás jurados. Guillermina Valdés fue más generosa que Ángel de Brito y les puso un ocho, Jimena Barón que les puso un siete y Piquín que les puso un nueve, mientras que el voto de Pampita fue secreto.
El anuncio sin filtro de Marcelo Tinelli en La Academia que incomodó a los participantes: “Si llegamos mañana”
Antes de bailar, Rocio Marengo mostró su descontento tras el anuncio de Marcelo Tinelli
Luego llegó el turno de Rocío Marengo, que presentó un número basado en Priscilla, la reina del desierto. Pero, antes de bailar, mostró su descontento tras el anuncio de Marcelo Tinelli: “¿Por qué en este ritmo se van dos? ¡No queremos!”.
Finalmente con la suma de 27 puntos, Rocío Marengo pasó a la siguiente ronda evitando ser una de las dos parejas que abandonará La Academia.


Martes, 23 de noviembre de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Solo Musica
  Conducción:
  Próx. programa: 10:00
Por fin Sabado
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar