ELIMINATORIAS
La alegría del vestuario argentino y su chicana para Brasil
Los jugadores se mostraron alegres tras enterarse de la clasificación y saltaron y cantaron el vestuario del Bicentenario.
Argentina y Brasil igualaron sin goles en el estadio Bicentenario de San Juan. Gracias a los resultados que se dieron en el cierre de la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección sacó boleto para el Mundial de Qatar 2022 en el último partido que disputó en el año 2021.
Tras un duro encuentro, que por momentos fue más trabado y disputado que bien jugado, los jugadores disfrutaron en el vestuario el acceso a la máxima cita mundialista. Ya bañados y cambiados, los jugadores se enteraron de la noticia y comenzaron a cantar, recordando el título obtenido en julio de este año ante Brasil, en su país.
"Dale campeón, dale campeón....", saltaron todos con Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi y Emiliano Martínez exaltados, según se observó en el Instagram del defensor.
"Hay que saltar, hay que saltar, ya estamos todos para el Mundial", se animaron a corear en el vestuario del Bicentenario de San Juan en broma hacia el entrenador, Lionel Scaloni.
Miércoles, 17 de noviembre de 2021
|