Lunes  21 de Abril del 2025
  
SUBASTA

Subastaron a "Wilson", la pelota de Tom Hanks en "Náufrago"

Después de 20 años, estaba muy deteriorada pero todavía conservaba la huella de la mano roja.





Además del personaje que interpreta Tom Hanks, en Náufrago hay “alguien” más que es tan importante como el actor en ese film: “Wilson”. La famosa pelota a la que el protagonista le hablaba para no volverse loco fue subastada en una conocida tienda. El fanático que se la llevó pagó 310 mil dólares.

En la película dirigida por Robert Zemeckis, la pelota de vóley es la compañía del personaje de Chuck Noland, encarnado por Hanks, mientras queda varado varios años en una isla desierta tras un accidente aéreo.

La subasta la organizó el sitio Prop Store el martes 9 de septiembre. En la descripción de la pelota, decía: “La pelota de voleibol de cuero blanquecino está muy desgastada con pintura aplicada para crear una apariencia sucia. Hay una ‘cara’ de color marrón oscuro y rojo en el frente, que representa la huella de la mano ensangrentada de Chuck”.

Luego, ampliaba: “Tiene un par de ‘ojos, nariz y boca’ descoloridos. La parte superior se abre y se inserta una serie de tallos de tabaco para reproducir la apariencia de pelo. Hay varios puntos de sutura en los bordes rasgados del frente de la pelota alrededor de la abertura“.

Refiriéndose al final de la película cuando Wilson flota en el mar, la publicación que se usó para subastar la pelota dio detalles del rodaje del film que se estrenó en 2000.


Jueves, 11 de noviembre de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar