ESPECTACULO
Paulo Londra resolvió su disputa legal con Big Ligas y puede volver a cantar
Los abogados de ambas partes confirmaron que resolvieron sus diferencias. El artista cordobés ya podría sacar nueva música libremente.
En el día de ayer, la disputa legal entre Paulo Londra y la productora Big Ligas llegó a su fin. Según confirmaron, ambas partes se presentaron el la corte de los Estados Unidos y “resolvieron amistosamente sus diferencias”.
De esta manera, no solo se puso fin a un conflicto que lleva ya dos años sino también se habría resuelto en silencio y de forma amistosa. “Los abogados de las partes han manifestado que las partes están felices de anunciar que han resuelto su diferencias y que harán un comunicado de prensa conjunto en el futuro“, decía un comunicado de prensa que compartieron sus abogados a la revista Billboard.
El encuentro se llevo a cabo en una sala de audiencias de la corte de Miami liderada por el juez William Thomas, los abogados de ambas partes y, sorpresivamente, incluyó a los protagonistas. Paulo Londra voló especialmente desde la Argentina para poder presentarse personalmente en el jurado.
Todavía no hay detalles acerca de este encuentro, pero todo indica que se resolvió y esto significaría que Paulo podría sacar nueva música. Según el medio, en el momento que le consultaron a Londra cuándo planeaba lanzar nueva música, él sonrió.
Jueves, 11 de noviembre de 2021
|