DETALLES EN LA NOTA
Marcelo Polino bancó a La China Suárez en medio del Wandagate
Polino nunca se calla y dice lo que piensa: “Mauro tiene una admiración desde chiquito por La China".
Mauro Icardi y La China Suárez se encontraron en París mientras Wanda Nara viajaba junto a su hermana Zaira rumbo a Milán. Y el Wandagate generó un huracán de opiniones.
Marcelo Polino, amigo de la ex Casi Ángeles, reveló qué le había dicho el esposo de Wanda a la actriz para conquistarla a través de las redes sociales.
“Mauro tiene una admiración desde chiquito por La China, eso de verla en la tele todo el tiempo. La frase que le dijo es que era la mujer de sus sueños. Y también le contó que en ese momento estaba en una crisis con su esposa, Wanda Nara”, había contado hace unas semanas.
Revista Gente consultó a Polino y consideró: “La verdad es que son opiniones. Estamos en democracia como se dice siempre y cada uno puede opinar lo que quiera. Mucha gente opina sin saber, otra con pocos datos... Pero bueno, es un poco el juego mediático al que están expuestos todos los personajes de esta historia”.
Sobre si habló con la actriz, Polino fue contundente: “No la aconsejé, no le dije nada. Hablé con ella por última vez un par de días antes de que sucediera todo el escándalo, que ella estaba en Madrid, y hablamos de la ciudad porque yo tenía ganas de ir... Entonces ella me decía 'venite, que se yo' y después pasó todo esto y nunca más hablé”.
Jueves, 11 de noviembre de 2021
|