CORRIENTES
Atraparon a dos"narcodeliveries" de cocaína tras fuga
Dos sujetos a bordo de un automóvil negro y con vidrios polarizados protagonizaron ayer por la siesta una cinematográfica persecución por varias calles de la ciudad, que terminó a metros de una comisaría, cuando finalmente fueron atrapados. Llevaban en su poder cocaína que estaban repartiendo para la venta al menudeo.
Todo comenzó cerca de las 15, cuando un testigo dio aviso a la Policía de la presencia sospechosa de un auto Toyota Corolla de color negro y con vidrios polarizados. Dos sujetos en su interior estaban comercializando estupefaciente, según la versión del llamante. De inmediato, se activó un operativo cerrojo en la zona, que los sospechosos notaron y emprendieron la fuga, seguidos de cerca por efectivos del GRIM III, que reportaban su ubicación en tiempo real.
Finalmente, el automóvil logró ser detenido por calle Estados Unidos y su intersección con Ituzaingó en el barrio Yapeyú. Uno de los ocupantes había logrado bajarse, continuó su fuga a pie, pero cometió la torpeza de intentar esconderse en inmediaciones de la comisaría Cuarta, donde fue capturado por los efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado.
Se trata de un joven de apellido Gómez, de 23 años, que llevaba consigo una bolsita con 20 gramos de cocaína que estaba lista para la entrega tipo "delivery". También resultó detenido el conductor del auto, de apellido Espíndola de 24 años. Los sujetos quedaron a disposición de la Justicia.
Jueves, 11 de noviembre de 2021
|