Martes  22 de Abril del 2025
  
CONFUSO EPISODIO EN BELLA VISTA

Una mujer está internada con el 60% de su cuerpo quemado

Mauricio Gonzáles, periodista de Bella Vista comentó que en la noche de este lunes una mujer que iba en motocicleta por la ruta tuvo que ser asistida ya que estaba prendida fuego. Se desconocen los motivos del hecho, lo cierto es que la mujer terminó hospitalizada.





Los bellavistenses se encontraron con una confusa escena en la noche del lunes, una mujer estaba prendida fuego en la Ruta Nº 27. “Decían algunos que daba vueltas en la banquina tratando de apagar el fuego, no era en grandes dimensiones pero tuvo que ser asistida”, explicó Mauricio Gonzáles, periodista de Bella Vista

La mujer de 47 años es una ayudante terapéutica que se dirigía a la Escuela rural N° 779, de dicha localidad. “Nadie supo explicar en qué circunstancias se dio. Por tal motivo, hicimos las primeras dirigencias en el lugar sobre su motocicleta y nos percatamos de su identidad. Estamos tratando de averiguar lo que sucedió, es prácticamente la zona rural. Su casa no quedaría lejos y estamos viendo qué nos puede servir”, explicó el Comisario Diego Duarte a un medio local. “El informe médico que se le practicó, arrojó que el resultado de las lesiones es de carácter grave y que ponen en riesgo la vida de la señora”, agregó.

La mujer es oriunda de Santa Fe pero hace 3 años vive en Bella Vista con su familia. “Algunas compañeras que la socorrieron dicen que ella les contó que sintió algo frio y luego se prendió fuego. Vimos la moto y no tiene nada, no tiene la más mínima señal de haberse prendida fuego pero un detalle es que el tanque no tenía tapa y había como una manguerita. Otras voces dicen que encontraron un encendedor. Primero hablaron de un intento de femicidio y después se fue dando vuelta la cosa. Según los testigos, ella vive con su esposo pero están separados”, contó el periodista.

Lo cierto es que la mujer tuvo que ser trasladada al hospital Vidal, de la Capital Correntina y su vida corre peligro ya que tiene el 60 por ciento de su cuerpo quemado.



Miércoles, 10 de noviembre de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar